Bateria para bmw r 1200

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Hola tengo una r 1200 gs del 2007 y estoy desesperado con las baterias, ya que no me duran más de 2 años.
Esta última una odyssey pc535 que se supone que duran bastante más.
¿Qué batería me recomendáis?. ¿Quizás una Yuasa normal (ácido)?. Al final duran todas por el estilo.
Gracias.
 
Si dejas que se descarguen duran poco. Si no usas la moto a diario y tienes enchufe ponle un mantenedor.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
La Odyssey es una batería muy robusta, debería durar mas que una Yuasa .
Para descartar alguna anomalía en consumo eléctrico de tu moto en parado y carga de batería con motor en marcha, considero que sería apropiado un control de esos aspectos.

Una conducción que implique muchos arranques x muy pocos km recorridos y o muchas semanas sin usar moto, y no poner a cargar batería algunas hs antes de salir a rodar, tambien aceleran el desgaste/muerte de la batería.
 
Hola tengo una r 1200 gs del 2007 y estoy desesperado con las baterias, ya que no me duran más de 2 años.
Esta última una odyssey pc535 que se supone que duran bastante más.
¿Qué batería me recomendáis?. ¿Quizás una Yuasa normal (ácido)?. Al final duran todas por el estilo.
Gracias.

mi GS 2015 con casi 7 años y 84000 kms y la bateria es la original, y va perfecta
 
Tienes muchos consumidores eléctricos? Luces antinieblas, cargadores, equipo calefactable... ese tipo de cosas.
 
Arriba