bateria para bmw r850r

ROBERKO

Acelerando
la bateria de la r ha llegado a su fin, creo que no es el tamaño adecuado para ella, cual seria una buena bateria?

Mañana te lo digo, que ahora no bajo a la cochera :D:D:D

Si son de ácido te mancharán de amarillo el bloque y la

mancha no se quita con nada.

Hay muchas montadas con ácido por ahorrarse unas

perras y luego la han cagado bien.

Mi batería original me duró casi ocho años y la segunda que ya no es de

origen pero si de BMW, tres años y medio que es más o menos lo normal.

Mi tercera batería la puse el octubre pasado de gel, no es de BMW pero

es prima hermana de las que monta BMW.

Las tres siempre de gel.

Última edición:
1) BMW no fabrica baterías, las 19 AH que tienes para esa moto en el conce son fabricadas por Exide. Con un poco de suerte te la habremos fabricado en Zaragoza (antigua Tudor).

2) Si deseas dar el salto de la Exide/BMW 19 AH de gel, sin mantenimiento, puedes dar el salto a las baterías "esotéricas"; en este foro la más aclamada es Odissey, te han citado el modelo algunos mensajes más arriba, pero tienes alternativas interesantes como Motobatt, o como Ballistic, que es la que llevo yo, 19 AH y un 30 % más pequeña y ligera.

M

Yo llevo año y medio con una de 10 amperios china pero claro no tengo abs jajaja

pues yo he puesto hace un ratito la exide de 19ah de gel y arranca con alegria,pero como pesaaa la hija...de p..no pesa bastante la moto le faltaba la bateriaaa 70,9+iva

Exide de gel 12V 19 Ah. He probado varias y para mí ésta es la mejor. Unos 85€ en bateriastotal.com.

Pues yo tengo que decir que la exide me ha salida mala, mala.No me ha durado ni año y medio en mi r850r, y eso que la tenía en garaje y con mantenedor de batería enchufado cuando correspondía, así que, el lunes encargué una batería de litio en bateriasdelitio.eu y por 110 euros, ahora la moto arranca con un nervio que ni de nueva.
Creo que merece la pena la inversión,amén del peso que le quitas a la moto.

Atrás