Batería para el systen 6

tonirt

Arrancando
Hola a tod@s.
Haber si me podeis ayudar.Tengo unos systen 6 comprados en 2010 y ya me está empezando a dar problemas las baterías con la carga. Mi pregunta es si alguien le ha cambiado ya las baterías ? Y si es correcto cuál es la que habéis puesto, la original ( que sale las dos unidades unos 90 euros + o - ) o sabéis donde podría conseguir unas que salgan más baratas. Bueno les doy las gracias de antemano y un saludo.

Puedes comprar las pilas sueltas y montar tu la batería aprovechando el cableado para reutilizar el conector de la batería agotada. Yo lo hice me me salió por unos 15 euros, comprando además las tres pilas de 1800 mA., con lo cual además ahora me dura más la batería, creo recordar que las originales solo tenían 1500 mA. Solo debes tener sumo cuidado con la polaridad a la hora de soldar las tres pilas y después dejarlas unidas con cola caliente y forrarlas con macarrón retráctil. Terminado el trabajo te quedará una batería exactamente igual que la que te vende BMW por casi 60 Euros.

V´sssssssssssssss

Pues gracias por tu información, esto me ayudara hacer el trabajo yo mismo y de paso ahorrarme un dinero. Repito muchas gracias y un saludo amigo.

No hay nada que agradecer, para eso estamos. Creo que guardo aún el pack antiguo, le saco una foto y te la mando.

Atrás