Holas:
La bateria de mi F650ST del 98 dice que no quiere dar mas corriente
, agradeceria alguna recomendacion de marca-modelo (y precio aproximado) para ir a tiro fijo a la hora de comprar una nueva (preferiría ponerle una "sin mantenimiento"
.
En cuanto a la bateria "vieja", ayer la saque y no le veo nada de liquido :-[. (Y yo que pensaba que no se veia el nivel porque estaba llena del todo ;D).
Me da una tension en los bornes de 10,95 v ??? con ella desconectada.
Aunque ya me hice a la idea de comprar una nueva, os escribo una dudas para ver si me sacais de la ignorancia :-/:
¿Deberia rellenarla antes de mirar la tension?
¿El hecho de quedarse "seca" de por si ya implica que se "estropee" la bateria?
¿alguna forma de comprobarlo "en casa"? Lo digo por si me vale la pena rellenarla y cargarla o es perder el tiempo (debe de tener cerca de tres años).
Muchas gracias por anticipado y hagan el favor de no reirse de mis "dudas", que esto no es la sección de "humor"
Un saludo.
La bateria de mi F650ST del 98 dice que no quiere dar mas corriente

En cuanto a la bateria "vieja", ayer la saque y no le veo nada de liquido :-[. (Y yo que pensaba que no se veia el nivel porque estaba llena del todo ;D).
Me da una tension en los bornes de 10,95 v ??? con ella desconectada.
Aunque ya me hice a la idea de comprar una nueva, os escribo una dudas para ver si me sacais de la ignorancia :-/:
¿Deberia rellenarla antes de mirar la tension?
¿El hecho de quedarse "seca" de por si ya implica que se "estropee" la bateria?
¿alguna forma de comprobarlo "en casa"? Lo digo por si me vale la pena rellenarla y cargarla o es perder el tiempo (debe de tener cerca de tres años).
Muchas gracias por anticipado y hagan el favor de no reirse de mis "dudas", que esto no es la sección de "humor"

Un saludo.