¿Bateria para F650?

ullan

Acelerando
Holas:
La bateria de mi F650ST del 98 dice que no quiere dar mas corriente :(, agradeceria alguna recomendacion de marca-modelo (y precio aproximado) para ir a tiro fijo a la hora de comprar una nueva (preferiría ponerle una "sin mantenimiento").

En cuanto a la bateria "vieja", ayer la saque y no le veo nada de liquido :-[. (Y yo que pensaba que no se veia el nivel porque estaba llena del todo ;D).
Me da una tension en los bornes de 10,95 v  ??? con ella desconectada.
Aunque ya me hice a la idea de comprar una nueva, os escribo una dudas para ver si me sacais de la ignorancia  :-/:
¿Deberia rellenarla antes de mirar la tension?
¿El hecho de quedarse "seca" de por si ya implica que se "estropee" la bateria?
¿alguna forma de comprobarlo "en casa"? Lo digo por si me vale la pena rellenarla y cargarla o es perder el tiempo (debe de tener cerca de tres años).

Muchas gracias por anticipado y hagan el favor de no reirse de mis "dudas", que esto no es la sección de "humor" ;)

Un saludo.

Re: ¿Bateria para F650ST?

tres años son mas o menos la vida útil de una bateria, si la cuidas puede que algo mas.

prueba a rellenarla con agua destilada y recárgala, pero cuando empieza a cantar vale mas pensar en una nueva. yo tambien tuve una 650 st y le cambie la bateria por una igual, de la marca yuasa. no recuerdo el precio pero fue hace 4 años y ahora tengo una 1150 gs.

slds

Re: ¿Bateria para F650ST?

Gracias tony, le compraré una "pila" nueva.
Saludos... ;)

yo compré una para mi f650gs '00 de la marca varta y costaba 61 eurillos, para que te hagas una idea.....y ahora para que te de un poquillo de envidia, me hacían un 45% de dcto ::) ;D ;D

ZekeGs dijo:
yo compré una para mi f650gs '00 de la marca varta y costaba 61 eurillos, para que te hagas una idea.....y ahora para que te de un poquillo de envidia, me hacían un 45% de dcto ::)  ;D ;D
Nada, nada, de envidia nada, que seguro que tenían las tarifas infladas ;).
¿Tienes la referencia de esa batería? ¿se te adaptaba bien al sitio?
Ya tengo "localizada" una Yuasa de las "clasicas" (26 €), pero sigo buscando una sellada que entre en el sitio, porque la que me ofrecieron era algo mas grande e igual no me vale.
Así que si alguien tiene instalado un modelo "sellado" que se adapte a mi "bicicross" pues le quedaría muy agradecido si me lo dijera.

Saludos... ;)

Atrás