BATERIA PARA GS 1200 2007

serengeti

Arrancando
Me quedé con un palmo de narices al querer darme una vuelta y no arrancar. Comprobé qeu era la batería pues con las pinzas conectadas al coche, arrancó a la primera.

Ahora no se si comprar una batería o un cargador tipo OPTIMATE 69 pavos más iva, cuesta más qeu la batería en si.

Podeis darme vuestra opinión y donde comprar una cosa u otra al mejor precio posible. Se qeu la batería tiene positivo a la izquierda y según el manual de 14 Amp/hora, he leido en el foro qeu alguno ha puesto de 19, no se que hacer.

Si la batería esta mal, tendras que comprar una de todas formas (con o sin cargador).
Si te lo puedes permitir, un cargador es siempre una buena cosa, y un cargador mantenedor como el que comentas, te evitará este corte la próxima vez.
Compra el cargador, y a lo mejor te llevas la sorpresa de ahorrarte la batería ;)
Un saludo y felices fiestas

Hola, yo tengo una 1200GS del 2005 y hoy la he puesto la 3a. bateria (Calleja 42 Euros). La 1a con 10.000 Km la 2a. con 19.000 ambas en garantia y esta con casi 43.000km.

la mia murio tambien es la segunda que le pongo la moto es del 2005
blackleg que barata te salio la bateria ,nos podias decir que marca es .??
yo la compre una exile que es la nueva marca de tudor por 73 euros
la cupa fue mia de que me quedara sin bateria me cai de la moto .no de la bmw sino de la yamha tt por hacer el cabra y me jodi la muñeca y claro mas de 2 meses sin cojerla con alarma y el frio pues nada se jodio

o

Mi GS del 2006, ya se ha cargado 3 baterías, dos de ellas de muerte subita, ahora tengo montada desde hace unos dos meses una Odyssey, el caso es que el otro día lo comenté al mecanico del conce y me dijo había una actualización del softhguard que elimina el problema, ya que la mía hace bastante tiempo que no pisa ningún conce.
Como la Odyssey está en garantía, mientras siga lloviendo la voy a tener parada, de momento una semana, a ver como reacciona.
Un saludo desde la Costa del Sol 8-), aunque sigue lloviendo :'(

Atrás