batería para k 100 rs

robertok100

Arrancando
hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro ya que he estado leyendo durante bastante tiempo los temas que se iban tratando y me parece muy interesante y he aprendido mucho.
Ahora, a parte de hacer amigos, que eso lo doy por supuesto, me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que os cuento:
Tengo una K100 rs 16v del año 91 que se ha quedado sin batería, la cuestión es la siguiente, ¿Conocéis o tenéis experiencia con otra batería que no sea la de la casa? A mi me han hablado bien de las yuasa, pero nadie me sabe decir cual es el modelo que se acopla a mi moto.
Un saludo y espero vuestros consejos o comentarios.

Aunque el comentario se debería de poner en consultas técnicas, te respondo. Yo tengo puesta una GS y conozco quien tiene una VARTA y una YUASA. Siempre que tengan las mismas especificaciones que la original puedes poner la que quieras.

Mismas especificaciones mismo resultado,pero si dudas busca en el foro al DOCTORE,si, si
KARLOSBMW es el libro gordo de Petete,sabe un monton de BMW y ya te enteraras de porque sabe un monton más de la RS.
Saludos desde Huelva

Aibalahostia, casi me daís esquinazo. ;D ;D ;D

He entrado por error aquí, y he encontrado este post. ;D ;D ;D

Bueno RobertoK100, ya que tienes una K 100 RS 16 V ... pasate por este post y nos indicas año, color y kms de tu joya. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Y de paso, nos pones alguna foto siguiendo este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

En contestación a tu pregunta, antes comentarte que la causa mayor del fallecimiento de las baterías, suele ser su falta de mantenimiento en cuanto a revisión de niveles de acido. ::)

Yo primero la rellenaría con agua destilada, y a ser posible la recargaría con el cargado Optimatte, pero si el nivel de descarga ha sido demasiado crítico ... mala solución. ::)

En cuanto a las baterías, Varta tiene una específica para tu K 100 RS 16 V, que podrás encontrar en su web. ::)

Yo hasta ahora, he usado las originales con muy buen resultado, pero actualmente llevo una Varta que va estupendamente, y además es de más capacidad. :D

En cuanto a la Yuasa ... no suelo rehuir de ciertas marcas, porque son pan para hoy, pero hambre para mañana. ::)

Bueno, y recuerda que existe un apartado de consultas técnicas, ya que conducir con una batería descargada, no requiere ninguna técnica de condución especial. ;)

Karlos BMW dijo:
.............., ya que conducir con una batería descargada, no requiere ninguna técnica de condución especial.  ;)

Y, si se cala la moto...... sin bateria, ¿Que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues hay que consultar como reducir el riesgo de que se pare.

Atrás