BATERIA PARA K100 EN ASTURIAS

ramones

En rodaje
Pues eso que si alguien sabe de alguna tienda en Asturias que tenga baterias para una K100 buenas bonitas y baratas, bueno, me conformo con que sea buena y barata ;D

Gracias

Buenas,

lo de buena..., yo llevo una Varta por indicación de mi mecánico, barata? no me acuerdo cuanto me costó hace ahora dos años (la compré en el propio taller).

Supongo que sabiendo que batería lleva tu moto, la puedas buscar en grandes superficies y luego compares con las tiendas/talleres de recambios que hay en ParquePrincipado y el Carrefourd. Otra opción son los centros de recambios tipo Gualsan y alguno más. Pero de verdad, que comparativo de precios no tengo ni idea.

Saludos desde Gijón.

Queria ponerle una de 30 Ah pero las que veo en carrefour son de coche y no se si me entrara en la moto. Alguien sabe si vale igual?, creo que la medida del hueco es 186mm X 82 mm.
Gracias

Creo que te equivocas metiendo semejante carga de profundidad en la moto. ¿Sabes lo que puede pesar una batería de esa capacidad? Piensa, además, que una batería NO es para coche o moto, sino para una instalación a 6,12, 24... voltios. En tu caso, mi consejo es que pongas una como la que llevas, pero de mejor calidad si es por gastar unos eurillos.

Saldrás ganando por todas partes: más calidad, más rendimiento y menos peso.

Otra cosa, fíjate en la posición de los bornes y compra una igual, no sea que luego no te lleguen los cables...

Venga Asturianos ayudarme, donde me puedo comprar una bateria de moto en Asturias???
:o

Para K100 normal la tiene Gualsan por ejemplo. En la web de Varta encontrarás la referencia exacta. Yo compré una hace unos 3 años para un K100 16v, el precio no lo recuerdo, pero entorno a 70€.

yo la he cambiado hace un mes...mi moto es una k75c....me fuí al conce....le puse la original....y con los acidos y todo me costó 87 aurelios.....eso si a mi no me cobraron mano de obra(dabuten)

Atrás