BATERIA PARA K1200 LT

gaspark

En rodaje
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
195
Puntos
18
Ubicación
en un lugar de la mancha
Hola, tengo una bmw k 1200lt, y no se si es endemico de la moto, pero las baterias me duran poco, la verdad es que solo la uso para viajes largos,y paso algunas temporadas sin usarla, aunque tengo cargadores, en poco tiempo se me va la bateria, si no esta en muy buenas condiciones me dura muy poco tiempo, la marca es Odisey, sabe alguien si existe en el mercado otra marca con mejores prestaciones aunque salga mas cara de precio, gracias.
Un saludo
 
De momento cinco años y sin fallo
ed0f790121514822a7d716145c2b9457.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
72 Euros. La misma en bmw 180 euros. Solo por que pone BMW.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Llevar la alarma en modo manual ayuda en cierto modo a preservar la batería es decir, que la alarma sólo se active si tú se lo dices con el mando.

Un saludo.
 
Hola, tengo una bmw k 1200lt, y no se si es endemico de la moto, pero las baterias me duran poco, la verdad es que solo la uso para viajes largos,y paso algunas temporadas sin usarla, aunque tengo cargadores, en poco tiempo se me va la bateria, si no esta en muy buenas condiciones me dura muy poco tiempo, la marca es Odisey, sabe alguien si existe en el mercado otra marca con mejores prestaciones aunque salga mas cara de precio, gracias.
Un saludo
Si tienes la moto parada temporadas, lo mejor es que desconectes un borne, porque lo que te pasa suena a "consumo parásito" que va drenando la batería.

Por lo que cuesta la Odissey compras dos de las que han puesto que van de p... madre.

Aquí compré yo la de mi moto.

 
Yo llevo la exide desde enero de 2015 y sin fallar aún.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
En mi caso cambié la original de bmw, que se estropeó), por una odissey,, como tu. Creí que duraría mucho mucho pero, nada más lejos de la realidad.
Ahora llevo una de gel, (no recuerdo la marca y mucho más barata) , y es la segunda. (Tambien se estropea pronto).
Me da, que los que no movemos mucho nuestra maquina, aún teniéndola conectada al mantenedor, la batería termina fallando, más pronto que tarde, y da igual lo buena que sea.
Ahora intento tenerla conectada al mantenedor unos días, la quito otro tanto y vuelvo a tenerla con el mantenedor y así sucesivamente. (A ver si así dura algo más).
Un saludo.
 
Arriba