BATERIA PARA LA 1200 R

RJ

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.069
Puntos
83
ME podeis decir si la bateria que lleva la R 1220 R es identica a la de la GS ???

O sea, quiero saber si le corresponde la GS GTX14-BS

Por favor...no recomendarme la Odyssey, ni Bosch, ni nada de eso....

Solo quiero saber si esa sirve, para esa moto.

Por que tengo aquí una sin estrenar y me tengo que desplazar mañana para sustituirla y me joderia perder el viaje...

Gracias camaradas...
 
No mira... yo no tengo ese modelo, ni su libro, ni la moto delante para poder verlo...

Yo tengo que ir hoy al garage donde está y sustituirla, por eso no quiero fallar y tener que hacer otro viaje....

Pero bueno, me arriesgaré...

Gracias.
 
Por si te sirve la información, acabo de comprobar en mis notas que la batería que le cambié a mi  R1200R del 2007 fue la GS TGTX14-BS,  o sea la denominación tiene una T mas que la que indicas.

Vss
 
59410B0 dijo:
ME podeis decir si la bateria que lleva la R 1220 R es identica a la de la GS ???

O sea, quiero saber si le corresponde la GS GTX14-BS

Por favor...no recomendarme la Odyssey, ni Bosch, ni nada de eso....

Solo quiero saber si esa sirve, para esa moto.

Por que tengo aquí una sin estrenar y me tengo que desplazar mañana para sustituirla y me joderia perder el viaje...

Gracias camaradas...


Yo la he cambiado a los 4 años y medio por otra Yuasa como la que traia de origen.
 
Bueno pues ya está.... es la misma que la de la GS.

Ahora cada uno que le ponga lo que le de la gana y suerte...

Yo he montado la GTX 14 ( a ver si le dura otros cuatro años...)

Gracias a todos.
 
pon la odisey pc 680 no se descarga ni queriendo
 
A ver... que este post lo abrí yo para preguntar "tan solo" si la bateria de la R 1200 era identica a la de la GS 1200.

Pero...no conseguí que nadie me lo dijese...

Eso si...recomendarme la odyssey, etc. etc. mucha gente.

Y lo concluyo diciendo que efectivamente la bateria de estos dos modelos es identica...

Gracias a todos.

P.D. si todas llevaran la bateria de la RT que es de 19 Ah, no nos pasariamos tanto tiempo debatiendo sobre baterias...
 
Arriba