petoneto
Acelerando
Hola a todos, necesito comprar una batería para la K100 y quiero que me recomendeis alguna página web donde sean serios, no se pasen con los precios y tengan un buen servicio de entrega.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sirve también para BMW k100rs 16v año 92??? Gracias @JoséctHola. Aquí tienes una...
15 BATERÍAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Un saludo.
Sirve también para BMW k100rs 16v año 92??? Gracias @Joséct
Sirve también para BMW k100rs 16v año 92??? Gracias @Joséct
Que te gusta reírte de los más zafios...Del 92 exactamente? Entonces negativo... jaja
Esa JMT la llevo hace unos años y bien.
Gracias JosectSí que sirve.
Y lo dices ahora? La compré ayer!!!!
101€ puesta en casa.
Bosch M4F54 Batería motocicleta 53030 - 12V Plomo 30A/h-300A: Amazon.es: Coche y moto
Bosch M4F54 Batería motocicleta 53030 - 12V Plomo 30A/h-300A: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Y de estas del carrefour la de 64,95 parece la mejor no?
Buenas, en esta página compré yo la batería para mi ex K, más barata que en ningún sitio y en 24 horas estaba en mi casa.Hola a todos, necesito comprar una batería para la K100 y quiero que me recomendeis alguna página web donde sean serios, no se pasen con los precios y tengan un buen servicio de entrega.
Gracias
Pues o tienen un error muy gordo o algo no me cuadra, la de 19€ son 30ah y modelo 53030 si no me equivoco es la que llevan las k,
La misma en Amazon 71 y pico.
Un saludo.![]()
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Y lo dices ahora? La compré ayer”=QUOTE]
Hola, cuando leí el mensaje!!!!
la JMT es mejor con más amperaje.
No lo dudo. Un amigo la lleva en su k100 desde hace años y en su R850R.Yo la llevo en las boxer 2v y ni un problema. Relación calidad/precio muy buena, para mi.....desde 2011.
Saludos
Carrefour de Cabrera de mar
Carrefour de Cabrera de mar
Pues probad en vuestros carefuses locales, en el de Huelva he dejado dos después de pillar una para mi, y se ve que las están liquidando por renovar por las de su marca o yo que se, pero me ha venido estupendamente, la mía no iba a pasar ya este invierno, así que dicho y hecho y de paso ya que estaba por esa zona unas gomitas y un regulador nuevos para el alternador ^^
Ver el archivo adjunto 204722 Ver el archivo adjunto 204715 Ver el archivo adjunto 204716
Ver el archivo adjunto 204717 Ver el archivo adjunto 204718
Ver el archivo adjunto 204719 Ver el archivo adjunto 204721
Y la vieja que tenia montada
Ver el archivo adjunto 204720
Sin ánimo de boicotear el post y al hilo de lo que comentas...
Un par de preguntas:
¿Para cambiar el regulador del alternador, basta con desatornillar el viejo y atornillar el nuevo?
¿Que regulador compatible con el original montáis, porque el original es bastante caro?
Gracias.
Una curiosidad. ¿Sabéis dónde estaba fabricado el regulador original de la K75 de casa?
¡En España! Como muchas otras piezas que he ido descubriendo en la K75.
M
En el Carrefour de Logroño... nada. ???
Mira por donde todos se han comprado la batería menos yo porque leí por aquí que no me valía.
Al final me compré la última recomendación de josect y el mecánico va y me dice: Esa batería no está mal pero pa tu moto puedes poner una de 30ah......
70 pavos mal gastados!!!!
Mira por donde todos se han comprado la batería menos yo porque leí por aquí que no me valía.
Al final me compré la última recomendación de josect y el mecánico va y me dice: Esa batería no está mal pero pa tu moto puedes poner una de 30ah......
70 pavos mal gastados!!!!
Esta compré.Esas del Carrefour no valen para la K.
Aquí tienes una a muy buen precio...