Bateria para la K100

Mira por donde todos se han comprado la batería menos yo porque leí por aquí que no me valía.
Al final me compré la última recomendación de josect y el mecánico va y me dice: Esa batería no está mal pero pa tu moto puedes poner una de 30ah......
70 pavos mal gastados!!!!

Pues haber preguntado al mecánico al principio y te ahorras entrar al foro a preguntar y les ahorras a los demás el responderte. Cuando participas en un foro debes asumir que las decisiones y lo que finalmente le hagas a la moto es exclusivamente de tu responsabilidad. Bastante hacen muchos compañeros dando magníficos consejos desinteresadamente y ahorrando cientos de euros a los demás de forma totalmente altruista. Hacen hasta piezas imposibles de encontrar...
Se dan consejos y hay mucha gente que mete la pata y se complica, es lo normal, pero quien te aconseja no tiene la culpa.
Nunca hay que precipitarse y la batería que te has comprado es magnífica, duradera, sin mantenimiento y a buen precio.
 
No discutamos por un amperio de más o de menos, jejeje.

En la K75 de casa va montada la Exide gel de 19 AH.

1) Pesa la mitad.

2) Es más pequeña y es estanca, por lo que se saca y se mete mucho mejor en el hueco de la batería. (La bandeja de la batería lleva marcada la huella de la base de esta batería, por algo será.)

3) En un uso normal, la batería da el servicio que tiene que dar, arrancar la moto cada vez que se lo pides.

No será tan mala bateria cuando es la que lleva por ejemplo la 1200-RT, mucho más demandante en el arranque de su motor de pozo que el motor de una K75, o sea que no te preocupes.

Manuel
 
Completamente de acuerdo contigo Manuel. Llevamos unos cuantos montando la de 22aH AGM en las boxer 2v y 4v y en la K100. El ahorro en peso, espacio, dinero y facilidad a la hora de ponerla o quitarla es enorme. Si pueden con los motores Bosch de las boxer 2v y sus sistema de carga antiguos, con los de las K’s........no hay problema (con o sin ABS)

Por supuesto, cada uno monta lo que vea conveniente. Es mi experiencia con esa batería durante unos cuantos años y en varias motos.
 
sisi..., pero yo con la mia de 32Ah Boshrefur pedo enchufar un tocadiscos cuando hago noche con la moto en cualquier sitio perdido , cargar el móvil y una maquina de hacer palomitas y por la mañana arranca (aunque puede que al empujón si el wateque es hasta muy tarde...) :ROFLMAO: , na pero al tema batería buena, batería que arranca ^^ y darte las gracias a petoneto por levantar la liebre de los precios del carrefuse, siento que al final tu no te aprovecharas de ella , y a JUANET33 que clavo la referencia encuanto la vio en la caja, de que era la de nuestras Ks
 
Última edición:
Como comenté, no encontré la batería en el Carrefull.

Total que veo un anuncio en Wallapop de la batería por 50 €.

Pienso en 35 €, o sino sigo tirando con la mía que si la uso todos los días en trayectos largos va bien (ha tirado 1 mes), y sino se me viene abajo en unos 10 días.

Total que acepta y...resulta que ayer repusieron 3 baterías en el Carrefull y el chaval este se las llevó.

Pienso que 35 € sigue siendo muy buen precio, porque a falta de la oferta, no bajan de 65 €.

Lastima que no valga para la K1200RS II, ya que para la I si que vale.

DSC_0813.JPG

DSC_0814.JPG
 
Pues agradecer al forero petroneto lo de las Carrefull......una que me he pillado en Madrid, la única que había.
Muchas gracias
 
Como comenté, no encontré la batería en el Carrefull.

Total que veo un anuncio en Wallapop de la batería por 50 €.

Pienso en 35 €, o sino sigo tirando con la mía que si la uso todos los días en trayectos largos va bien (ha tirado 1 mes), y sino se me viene abajo en unos 10 días.

Total que acepta y...resulta que ayer repusieron 3 baterías en el Carrefull y el chaval este se las llevó.

Pienso que 35 € sigue siendo muy buen precio, porque a falta de la oferta, no bajan de 65 €.

Lastima que no valga para la K1200RS II, ya que para la I si que vale.

Ver el archivo adjunto 205464

Ver el archivo adjunto 205465

Como le gusta a la gente hacer negocio... Ninguna K1200 lleva esa batería, es más ninguna K1100 a partir de agosto del '93.
 
De los creadores de "compro la estantería entera de cosas de Lidl y luego aparecen en milanuncios"...

Sin duda ha sido buena compra para los que la habéis pillado, lo raro es que no se hayan coscado los de Carrefour..., o a cuánto comprarán ellos las baterías...
 
No se.

Pero yo he vuelto al Carrefull, y no las he vuelto a encontrar ni marcadas en las baldas.

Intuyo algo que pensé en un primer momento y es que...es posible que se puedan encargar.

Porque cuando un producto se agota, queda la etiqueta del producto en el estante, y no es el caso en las veces que he ido.
 
Yo no puedo volver al de Zamora a ver si han repuesto, ya no me encuentro ahí.

Si puedo me acerco un día de estos al de Santander, a ver si hay.

Para mi con una tengo suficiente, si coincide que hay y alguien quiere una, que me lo diga.
Se la envío pagando los portes.
 
Llenamos de acido y al cargador.
0b83289687c89860878bfe01618d01d3.jpg


Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
 
Yo la mía la dejaré en stock hasta que la otra me aburra con las cargas cada 10 días.

Curiosamente con uso diario de casi 2 h en carretera, aguantaba la carga.

Y eso, teniendo en cuenta que un vaso está tocado.
 
Arriba