Bateria para mi r45

Mito

Arrancando
Me podéis recomendar una bateria para mi R45? No tengo ni idea de lo que mejor poder montar. Gracias

Yo acabo de montar una Exide Gel. La pillé por internet en "Baterías total" por 88,40€ Gastos de envío incluido y en menos de 48 horas.

Me gusta montar varta (la normal) me suele durar sobre los cuatro años.

Yo creo que merece la pena gastarse un poco más en la batería y montse una Odyssey.
Te olvidas de problemas para mucho tiempo
Es lo único moderno que tengo en la R60

Yo en la mía también llevo una de gel y no te imaginas la potencia que tiene, yo como estoy en Madrid la compre en Calleja y no hubo mucha diferencia de precio, saludos

Monté una exide de gel en mi 65 y me ha durado lo mismo que las de ácido clasicas: 2 años y media.
Durante 2 años perfecto y luego, poco a poco se ha ido cayendo.
Acabo de montar la odissey y el tiempo dirá.......

Yo monte una Fiam... de Gel... y de momento me esta pasando los años y medio... pero ya da sintomas de fatiga.
Tambien digo que en cuanto puedo le meto una carga, siempre que puedo... y reglajes y demas cosas al dia.
Esta muy bien el tema de llevar cosas muy originales, pero creo que las de gel, para ser una bateria simplemente. Da mas ventajas... no tienes problemas con los acidos si se esparrama. Tolera mejor la variacion de temperaturas...
Y por lo que dicen, recibe mejor la carga.

La Fiamm AGM es buena opción .... Llevo dos años con ella y nunca me ha fallado, es una buena opción calidad-precio

En Cobatsa te la mandan a casa

Saludos

Yo he usado varta y me duran una media de 6 añitos cuidándola, claro con el mantenedor de batería para tiempos de inactividad (que son pocos) , pero ahora hace un año que monté una AGM y me va muy bien, pero claro su duración es una incognita.

Yo llevo la Exide gel y va super sobrada (es la misma que lleva mi RT también).

si quieres mi opinion me inclino por la opcion de las agm, un poco mas baratas que las de gel con un resultado muy bueno, y seguro que mejor que las de acido( la mia tras mas de un mes sin arrancar tira con fuerza y ya tiene mas de un año) la mis es victrom hay variasa paginas para comprarla, ;)

Gracias creo que montare entonces la exide gel. Que me decís de montar un cortacorrientes para aumentarbdurabilidad?

Acabo de montarle esta a Berta,tras romper la Odysey por mal apriete de un borne.:cry:

1239734_10202228701015731_1227960504_n.jpg

1970458_10202228700855727_312724443_n.jpg

No es específica para motocicletas,pero tiene las mismas medidas que la Odysey y arranca con el mismo rigor o más que esta.Dos vueltas al motor y andando. Se usa para Booster o arrancadores.Y lo mejor su precio....50€:cheesy:

Bmwero
Cuánto ta ha durado la Odyssey?
Un saludo

Aquí en foro la gente ha probado la Odyssey de gel y parece que todos hablan muy bien de ella. :)

En mi caso, he decirte que hace ocho años y medio puse en la 90S una Varta 53030 30Ah y aún me funciona sin problemas, incluyendo este invierno. Eso sí, como se trata de vehículos que no arrancan a diario en su mayoría, se necesita un buen cargador para que te de este resultado , que entre otras cosas no la fastidie si se te queda mucho tiempo conectado, y cogerle el truco. Esto del truco es muy importante, también te lo digo.

Si eres de los que no les importa tener una batería de ácido con el aspecto original o no te apetece tener que atarla, o buscar una solución para sujetar una más pequeña que el hueco, aquí tienes una tienda en la Costa del Sol que según reza en su publicidad te la pone en casa por 76,72€. La única pega es que no he comprado nunca y no te puedo decir que tal servicio dan. No obstante, pagando con Paypal, al menos la primera vez, se va más seguro. :)

http://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectID=10074442&ViewAction=ViewProduct

Eso sí, si por casualidad te encaja lo que te digo asegúrate que se trata de la que según pruebas te entrega 300A en frío en vez de 180A, que si no recuerdo mal también la hay.

Es que me acabo de acordar y supongo que es importante. :)

Amo a vé, hay cuatro tipos básicos de baterías, de ácido (con y sin mantenimiento), de gel, con tecnología AGM (Absorved Glass Mat) y las más nuevas y caras que son las de Litio. Yo recomendaría una AGM ya sea Odyssey, Motobatt u otra marca reconocida. Las últimas que he comprado para mi hermano y un amigo son Motobatt pues tienen un buen precio. Aquí ponen a la Motobatt como la mejor con diferencia y no he visto un test más completo de baterías :D:D:D:D:D:D:D:D

Primera parte: IntruderAlert Cafe

Segunda parte: IntruderAlert Cafe

PD: Marino, las Odyssey son AGM

No se ha roto Alejandro,la he roto yo.;)

Vaya Emilio, lo siento.

Vas a necesitar la famosa dinamométrica de Lidl:bluegrab:

Bueno, yo tengo la Odyssey desde hace casi 4 años sin problemas, y suelo hacer trayectos cortos sin mucho recorrido de recarga y con arranques frecuentes

Un saludo

Vaya Emilio, lo siento.

Vas a necesitar la famosa dinamométrica de Lidl:bluegrab:

Bueno, yo tengo la Odyssey desde hace casi 4 años sin problemas, y suelo hacer trayectos cortos sin mucho recorrido de recarga y con arranques frecuentes

Un saludo

Y va perfecta. Yo voy a probar esta a ver si da el mismo resultado,pero a mitad de precio.Un saludo

hola, yo soy nueva por aqui, pero si os ayuda, yo he comprado la odissey en Cobatsa, en Barcelona, me ha salido muy bien de precio o eso creo, 120euros, y mire en varios sitios

Atrás