Bateria para R-1200-GS

dagabole

En rodaje
Hola, prometo que he estado buscando en el foro, pero no he dado con lo que buscaba. La bateria de mi moto ha muerto de repente (2005), no encuentro un sitio en donde la vendan que no sea en el concesionario (122 € mas IVA) y no me aclaro con las referencias y los amperajes, ya que las baterias con la misma referencia (ETX14-BS) son de 12 Ah y no de 14 como dice en el manual de la moto. He estado buscando en www.louis.de pero como esta en Aleman pues ni P.I.
Alguien sabe donde puedo encontrarla y si puedo ponerle una de mas amperios si es que cupiera en su lugar.
Muchas gracias y saludos a todos.

Estos son de Barcelona y mandan a toda españa:
http://www.aguabat.com/
Por lo que he oido tienen unos precios razonables. Ponte en contacto con ellos y te diran las distintas opciones para tu moto (y sus precios).
Cabiendo en el alojamiento, cuantos mas amperios , mejor.
Un saludo.

Yo miraría la Odyssey. Es una batería bastante más cara que una normal, pero subsana muchos de los problemas que la batería está dando en las GS1200 gracias a que es capaz de dar mucha corriente en el arranque y a que tiene una autodescarga muy baja.

En este post hemos hablado del tema y de dónde comprarla, además de haber un par de links a otros post que explican su montaje.

LyN dijo:
Yo miraría la Odyssey. Es una batería bastante más cara que una normal, pero subsana muchos de los problemas que la batería está dando en las GS1200 gracias a que es capaz de dar mucha corriente en el arranque y a que tiene una autodescarga muy baja.

En este post hemos hablado del tema y de dónde comprarla, además de haber un par de links a otros post que explican su montaje.

Bueno, no creas que es mucho mas cara, porque a mi me han dado precio de una Yuasa, concretamente la YTX14-BS, que supongo que sera la misma que la que lleva la moto, y sale por 110 €. ¿Que os parece esta opcion?

Saludos

dagabole dijo:
[quote author=LyN link=1252496947/0#2 date=1252568915]Yo miraría la Odyssey. Es una batería bastante más cara que una normal, pero subsana muchos de los problemas que la batería está dando en las GS1200 gracias a que es capaz de dar mucha corriente en el arranque y a que tiene una autodescarga muy baja.

Bueno, no creas que es mucho mas cara, porque a mi me han dado precio de una Yuasa, concretamente la YTX14-BS, que supongo que sera la misma que la que lleva la moto, y sale por 110 €. ¿Que os parece esta opcion?

Saludos[/quote]

Ese precio por la Yuasa será en algún concesionario, porque fuera de ellos la puedes encontrar por 60 euros y creo que menos.
Pero como te han dicho, te recomiendo la Odyssey que por su respuesta y lo que dura está más que amortizado lo que cuesta.
A mi hace menos de un mes me la dejaban puesta en casa por 100 euros.
VSss. ;)

Pues yo no la he encontrado por menos de 100 € con gastos de envio (me refiero a la Yuasa), podrias decirme donde las puedo encontrar al precio que dices?
Es que lo que hay que montar para instalar la Odyssey no me mola nada, porque yo no soy nada manitas.

dagabole dijo:
Pues yo no la he encontrado por menos de 100 € con gastos de envio (me refiero a la Yuasa), podrias decirme donde las puedo encontrar al precio que dices?
Es que lo que hay que montar para instalar la Odyssey no me mola nada, porque yo no soy nada manitas.

Pues aquí como te han comentado más arriba. :o

http://shop.strato.com/epages/61445... para motocicletas"/Yuasa/"Sin Mantenimiento"

De todos modos si buscas un poco en Google seguro que encuentras más sitios. :D
Cierto que las hay de esa marca por más de 100 eruos, pero no es necesario que te gastes eso aunque puedes si te apetece.
Pero para gastarme eso sigo diciendo que antes me compro la Odyssey.
Para montarla no se necesita ser ingeniero, solo cortar con un cutex una aletas que lleva. :o
Y luego introducirla en el hueco y conectar los bornes. Esos 2 últimos pasos también tendrías que hacerlo con una Yuasa.
Espero haberte ayudado. :D
VSsss. ;)

Busca por ahí bién, que si que hay más baratas...

Lo de la instalación de la odyssey tampoco es para tanto, pero no nos engañemos...tiene menos autodescarga (que ya es bastante) pero tampoco esperes milagros en capacidad, por que suministra "casi" la misma corriente que las otras...

A mismo pvp yo también la montaría... :o

Yo he comprado hace tiempo para mi GS, una bateria de gel en Ebay. La tienda en cuestión es AMP-Online, tienen todos los modelos que te puedas imaginar, y en concreto la que comentas (YTX14-BS, aunque depende de cada marca tiene una denominación), sale por 52+18 de gastos de envío, puesta en casa en pocos días. Si te interesa, míralo en Ebay, yo de momento ninguna queja. La marca de la batería es JMT, y la web del fabricante es www.matthies.de, por si quieres ver como las hacen. Espero que te haya sido de ayuda, un saludo.

Hola yo he comprado mi bateria ytx14-bs de la marca yuasa en www.recamoto.com y me salio por 73.05€ ya con portes y con iva incluido y en solo dos dias la tenia en mi domicilio,ademas tienen muchos mas modelos incluso la misma mucho mas barata pero decidi comprarla en yuasa.
Espero haberte ayudado.

De verdad, muchas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas e interés. Al final compré la Yuasa, ya que en la tienda donde pregunté por primera vez me llamaron para decirme que la acababan de recibir, me la dejaron en 100 € y como ya llevaba muchos días sin moto, preferí pagar esa diferencia por tenerla ya. Ademas fue un día antes de tu post, Jimoto, pero tomo nota de la tienda porque tiene buenos precios.
Ahora me gustaría comprar un mantenedor de baterías que indique la capacidad que tiene, que pare de cargar cuando ya lo esté y que se pueda conectar a través de la toma de 12V de la moto, podéis recomendarme alguno.

Atrás