bateria para r 1200 st

villacarralon

Arrancando
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Nunca he tenido problema con la bateria en todas las motos que he tenido pero actualmente con este modelo y que ando menos no me duran nada, uno de los problemas es el reducido espacio 15x8,5x15.No creo ser el único SETERO que tenga este problema si alguno tiene la solución de que marca de bateria y donde y cuanto lo agradecería.
 
Hola compañero, si el alternador carga bien y la bateria es nueva, la solucion todos los fines de semana salir y darte una vuelta con ella y disfrutar de tu montura, temas de baterias mas grandes si tienes suerte y algun compañero ha montado alguna lo dira, tambien puedes poner un cargador-mantenedor lo malo si el garaje es comunitario, algun vecino te puede tocar los cooooooooo.
PREGUNTA AQUÍ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325497104

Un saludo
 
Según he podido leer por aquí la Odyssey PC680(+/-120€) va mejor que la de serie Exide Gel g19(+/-90€). Un saludo.
 
3C2326262B292B38382B2625244A0 dijo:
Nunca he tenido problema con la bateria en todas las motos que he tenido pero actualmente con este modelo y que ando menos no me duran nada, uno de los problemas es el reducido espacio 15x8,5x15.No creo ser el único SETERO que tenga este problema si alguno tiene la solución de que marca de bateria y donde y cuanto lo agradecería.
Parece muy cara esa bateria, nosotros en albacete creo que nos sale or unos 50 o 60 Eurillos. Si la bateria tiene poco tiempo te recomiendo que la saques y abras los tapones del acido, van todos juntos por una banda de plastico, si al abrirla ves que le falta liquido rellena con agua destilada y la dejas cargando toda la noche, eso si abierta vale y si todo va bien tendras bateria nueva. Bateria mayor creo que no se puede poner, CREO... Suerte y no abuses de los puños calefactables y si tienes gps conectado a la toma de mechero cuidado, consumen mucho al tenerlo enchufado...

Vsssss ;) ;) ;)
 
R1200ST 65000km. La Exide de origen ETX14BS duro 7 años. Acabo de montar una YUASA YTX14BS 53 euros en Ramirez Motorracing (Valencia, Manises).

Solo un consejo, antes de tirar una bateria, le quitas los tapones, miras el nivel del electrodo, y si esta bajo rellena con agua destilada hasta cubrir las placas de plomo, dale una carga y a correr, da igual si es de gel.

Si usas poco la moto, ponle un cortacorriente accesible y acostumbrate a usarlo en largas temporadas de no uso.

Un saludo, desde Madrid.
 
Arriba