Na perdona tio es que me perdi, pense que estabamos hablado de cortacorriente, alarma, etc y vi el comentario y bueno da igual, creo que me perdi. sonrryqué duda tienes???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Na perdona tio es que me perdi, pense que estabamos hablado de cortacorriente, alarma, etc y vi el comentario y bueno da igual, creo que me perdi. sonrryqué duda tienes???
Las pillas en Teknosolar? Los tienes al lado de casa, en P.I. Fuente del Jarro....si 65 euros, si total con iva ,yo la compro aqui en valencia en una tienda que solo venden baterias, mi experiencia con esta bateria yo diria que es buena, 7 años en una K-1100 y 2 años en una GS1150, asi queahora a probar con la R100, un saludo
Hola, he comprado la Victron Energy de 22 Ah en Teknosolar, y todo muy bien. Ha llegado muy rápido. El problema que tengo es que no trae ni un triste papel con instrucciones de instalación y no se si hay que darle una carga inicial o montarla y andando. No hay forma de que me cojan el teléfono y en su web tampoco hay información al respecto. A ver si alguno de los que la habéis comprado me podéis decir si hay que cargarla y como o si la monto y andando.
Muchas gracias.
Hola, he comprado la Victron Energy de 22 Ah en Teknosolar, y todo muy bien. Ha llegado muy rápido. El problema que tengo es que no trae ni un triste papel con instrucciones de instalación y no se si hay que darle una carga inicial o montarla y andando. No hay forma de que me cojan el teléfono y en su web tampoco hay información al respecto. A ver si alguno de los que la habéis comprado me podéis decir si hay que cargarla y como o si la monto y andando.
Muchas gracias.
acabo de comprarla yo también finalmente. La que tenía estaba ya ahi ahi y la oddysey pese a todo lo bueno, se pone en 140 euros... asi que esta victron parece una buena alternativa... usa la misma tecnología de acido sellado, agm, lo cual teóricamente brinda la gran capacidad de descarga de la que ya se ha hablado, asi que nada. Eso sí, con el envío gratis en otra web que no es la que habéis mencionado. Ya os contaré cuando llegue y la instale qué tal va.
Y cuál es esa web, si no hay inconveniente?