Bateria para R100R

rana_verde

Allá vamos
.

Llevo en la R100R una bateria de acido normal.

Va muy bien, pero siempre esta sucia de acido, que me oxida su soporte, y es todo un poco guarro. A mas de un pantalon que me fastidio al quitarla para una carga.

Estoy pensando en poner una seca, o de gel, o no se si una odissey.

Lo que ocurre es que, salvo de esta ultima, no encuentro referencias, por mas que busco. He usado el buscador del foro pero tampoco encuentro nada.

¿Que os parece mejor? ¿Alguna marca y modelo? ¿Y sitio de compra?

Vssssss

Vsssss

Llevas macarrón de salida de gases en la batería? si lo llevas,pon uno mas largo hasta por debajo del basculante ;)

bmwero dijo:
Llevas macarrón de salida de gases en la batería?  si lo llevas,pon uno mas largo hasta por debajo del basculante ;)

Llevo macarron, que es un incordio porque por donde lo pongas molesta; lo alargare, conforme me dices, que ya sabes que yo soy muy disciplinado.

¿Y sobre las otras baterias, teneis alguna informacion?

Vsssss

bmwero dijo:
Pregunta a Maxboxer,suele tener ofertas y te dice la que mejor le viene a tu moto.

Siempre termino llamando a javier :)

Pero me gusta tener un poco de informacion antes, por lo menos para poder hablar.

Vsssss

Hola RanaVerde.

La batería de mi R100R me tiene mosqueado.

Cuando arranco la luz de carga está encendida más tiempo de lo normal. Entiendo como normal que cuando arranco es casi instantáneo que se apage la luz. Ahora tarda unos 4-5 segundos. He mirado algunas opciones pensando que no va a durar mucho. MaxBoxer tiene unas de GEL bastante interesantes y a buen precio.

Saludos.

Hola.
La mía está también en las últimas. La próxima será de gel pero tengo la duda de si se puede usar el mantenedor con este tipo de baterías, en mi caso un mantenedor Optimate.
Respecto a la luz de carga, a mi se me enciende siempre a ralentí. Hasta ahora se apagaba a unas 1.500 rpm. Hoy he cambiado rotor, placa y escobillas y se me apaga unas 700-800 vueltas. O eso me ha parecido.
Un saludo

.

Pues a mi se me apaga mas o menos bien, aunque ultimamente dos o tres veces se me ha encendido un momento, no se, a 1500-2000 vueltas.

Se apagaba enseguida y despues, bien.

No se si indica algo.

Vssss

Atrás