Bateria para R1150RT

Carlosbmw1150

Allá vamos
Buenos dias compañeros!!
Ha llegado el momento de cambiarle la bateria a la moto (R1150RT); me he enterado que la marca VARTA las hace para esta moto, pero necesito saber las medidas (largo, ancho y alto) y de que lado queda el tubito del sobrante; si alguien me puede ayudar se lo agradezco, es por no desmontar media moto para decirle las medidas al de la tienda y al dia siguiente más de lo mismo.
He leido el post sobre el mantenedor de baterias, pero no tengo posibilidad de corriente en el garaje por que es comunitario.
Muchas gracias.

Carlos, no te compliques.
La mejor opción y más barata es que te vayas a Calleja, si eres de Madrid, y pidas una Yuasa de 20 amperios para una 1150 RT.

Yo acabo de comprarla para mi 1150 GS Adv y me ha costado 60 euros.

La anterior que monté era Varta, me costó 100 euros y y me duró un año. YUASA es la mejor marca.

Gracias Jaime!!
Soy de Salamanca, no me he acordado de la marca Yuasa, trataré de encontrarla por aquí, si no es así me toca pedir la original que me sale por casi lo mismo que Varta.
Muchas gracias compañero ;) ;)

Al leer este post me ha entrado una duda. ¿Despues de cambiar la batería a la RT no habrá que hacerle algo, parecido al reseteado o similar, por culpa de la electrónica?.

Muy buenas.
Yo no le he hecho nada y es la tercera bateria que le pongo contando la original.
Solamente se borra la hora del reloj.
Un saludo.

Gracias, es una tranquilidad que solo se borre la hora.

Atrás