Bateria para R1200gs

Jose_Ismael_Ferrer

Arrancando
Mi moto es del año 2007,esta que llevo es la 3ª bateria.La1ª no llego a los dos años y me la cambiaron en garantia por los pelos,la 2ª me duro 6 meses,la 3ª es la que llevo y me la hicieron pagar.Mi consulta es si deberia haber pagado la 3ª o tendria que entrar tambien en garantia ya que me dijeron en la bmw Zaragoza que no entraba y si conoceis alguna buena marca de bateria que vaya bien para esta moto

ODISSEY PC 535 dicen que dura hasta 10 años y no necesita mantenimiento yo la puse hace poco así me durará hasta que cambie mi GSA por la nueva cuando salga

Las baterias tienen una garantia propia. Que no es de menos de un año.

Si la segunda duro 6 meses, y era nueva, debieron cambiartela sin coste.

Saludos

que cara tienen como minino tiene un año creo que es de 2 años, manada de ratas hay que ir con ojo, si pueden te la meten.

684D51477D6B514F43474E7D644750504750220 dijo:
Mi moto es del año 2007,esta que llevo es la 3ª bateria.La1ª no llego a los dos años y me la cambiaron en garantia por los  pelos,la 2ª me duro 6 meses,la 3ª es la que llevo y me la hicieron pagar.Mi consulta es si deberia haber pagado la 3ª o tendria que entrar tambien en garantia ya que me dijeron en la bmw Zaragoza que no entraba y si conoceis alguna buena marca de bateria que vaya bien para esta moto
yo lo que creo es que a tu moto le pasa algo porque normal no es

Hola,

La garantia de la moto son 2 años.

Cualquier pieza (batería incluida) que te cambien, NO genera un nuevo plazo de dos años para esa pieza. Si se avería la pieza concluída la garantía de la moto, la tienes que pagar. Ahora bien, esa última batería tiene por ley 2 años de garantía desde que te la montaron/vendieron.

Saludos ;)

Estoy de acuerdo con llanero, que te duren tan poco normal no es y no creo que las tres baterias vinieran defectuosas. Antes que colocar una 4ª, miraria en otro taller, cuando compre mi moto, tambien me dio problemas y fui a varios talleres, hasta que hacerte con uno que es un artista.
Yo tengo en la mia (r 1100 rt) una odissey, cuando la compre el distribuidor me aseguro que era capaz de arracar un coche, nunca lo he comprobado, pero lo que si he probado es que despues de 10 dias sin usar la moto, esta me arranca sin necesidad de tirar del aire y en los foros la gente la pone bien.
Suerte y paciencia, un saludo.

Atrás