Batería para R1200R del 2016

Exidel la batería es de color gris de gel ,van muy bien he montado varias y está me duro bastante.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
La original es exide con las mismas características que la que he puesto.

Puede ser Exide pero no tiene que ser por que, puede ser Yuasa o otra. Yo en 15 años y 200.000 kms he cambiado 2 baterias y las 2 por prudencia, no por que me dejara tirado. Me he desentendido de marcas de bateria, he solicitado el recambio original, más caro, pero duran.
 
Buenas tardes ,he comentado varias veces lo de subir el relentin de la moto r850r. Vi hace tiempo como de la cacha lateral había oculto un macarrón negro con un tornillo tocó ahí y lo subió y no hizo falta tocar sincronizacion ,estoy hablando de 950 a 1000 v.
Sabe algún compi si eso es así.despues de terminaban la operación lo oculto en el int de la cacha.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Puede ser Exide pero no tiene que ser por que, puede ser Yuasa o otra. Yo en 15 años y 200.000 kms he cambiado 2 baterias y las 2 por prudencia, no por que me dejara tirado. Me he desentendido de marcas de bateria, he solicitado el recambio original, más caro, pero duran.
Puede que bmw cambie de proveedor de baterías de vez en cuando, eso no lo sé, pero la original que yo quite el año pasado era una exide porque lo ponía jejejejeje
 
Última edición:
Arriba