Bateria para R45

Erivaj

En rodaje
Hola,

Creo que tengo la batería en las últimas. La cargué durante un par de días, pero no ha dado resultado.

Ya que me veo buscando una nueva, y es la primera vez que compro una batería de moto.

¿qué puedo montar en mi R45? ¿cuantos euros suelen salir? ¿la de 19 Ah es la de mayor capacidad?

Saludos

Una de 12 voltios y 20 amperios te debe ir bien. Llevate las medidas y la que esté mejor de precio entre las conocidas. Te debe costar sobre unos 70 euros.

En el momento en que mi batería deje de funcionar, y si tengo dinero, si me lo puedo permitir, quizá mire una batería de gel. Son caras pero son para el resto...

esbama dijo:
En el momento en que mi batería deje de funcionar, y si tengo dinero, si me lo puedo permitir, quizá mire una batería de gel. Son caras pero son para el resto...

Manuel, en Valencia tenemos un sitio que por unos 70€ tenemos baterías de gel. Llámame cuando la necesites y te doy la dire exacta.
Saludos

bmwero dijo:
En los centros comerciales grandes suelen tener alguna así a buen precio ;)

En Carrefour busque la equivalencia y la tienen en VARTA de 16 Ah por apenas 45€. Es una primera marca y ademas a un precio acojonante, una gran opción de compra.

Por internet las he encontrado marca nisupu más de hasta 19 Ah pero salen bastante más caras.

De 20Ah no encontré ninguna, todas de 16Ah a 19Ah.

Buscare un poco más, y mañana miércoles, me decido.

ceanmar dijo:
Manuel, en Valencia tenemos un sitio que por unos 70€ tenemos baterías de gel. Llámame cuando la necesites y te doy la dire exacta.
Saludos

¿qué sitio es ese?

Igual a mi me interesa.

Por lo pronto las dimensiones de la bateria son raras (180 ancho x 74 profundo x 166 alto), creo que no va a valer eso de ir al Carrefour.

Erivaj dijo:
[quote author=ceanmar link=1246291247/0#4 date=1246299147]Manuel, en Valencia tenemos un sitio que por unos 70€ tenemos baterías de gel. Llámame cuando la necesites y te doy la dire exacta.
Saludos

¿qué sitio es ese?

Igual a mi me interesa.

Por lo pronto las dimensiones de la bateria son raras (180 ancho x 74 profundo x 166 alto), creo que no va a valer eso de ir al Carrefour.[/quote]

El distribuidor de bateria Exite en Valencia
Espero que te sirva...

Calle de San Vicente Mártir 138

http://maps.google.com/maps?f=q&amp...kxHrLUDYU5TPfqPMxQ&cbp=13,301.16,,0,14.91

saludos

Joder Cesar, que teneis menos curro ahora o que? ;D

Nos deberíamos de llevar comisión. 8-)

Al final ayer tuve que ir a Sevilla para otro asunto y la encontre en DOMLET.

Una batería de dimensiones idénticas a las originales y 19 Ah por 23€ ... 27€ con el ácido incluido. Un pelotazo.

Gracias a todos.

Perdon ... es DOMLEZ con Z:

DOMLEZ

C/Torneo, 80
41002 - Sevilla
tlf. 954 90 3776 / 954 90 75 92

Muchas gracias. Al rato caí, y mira por donde, me hace falta una igual que la que estabas buscando tú, y encima allí trabaja un amigo. Iré por ella mañana. Por cierto, una de 19 Ah te sirve igual que una de 20, y otra cosa, ve preparándote que tenemos la válvula aquí al lado, y por lo que estoy viendo no me va a acompañar mucha gente a recogerla.

Pues a mi me ha pasao lo mismo y ni corto ni perezoso me he pasado por calleja y me he traido una de las bartas pues ya sabiendo la direccion de las de gel en Valencia cuando vaya este verano a pegar mangas, perdon a pasar una semanita con mi hermana a Alcoceber me pasó por allí y ma le compro, saludos :)

ASSI dijo:
... ve preparándote que tenemos la válvula aquí al lado, y por lo que estoy viendo no me va a acompañar mucha gente a recogerla.

... esta parte no la he pillao :o

:D

Atrás