BATERIA PARA R75/5

Tomaschesky

Allá vamos
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
541
Puntos
18
Necesito cambiar la batería a mi /5 LW pero no soy capaz de encontrar un modelo que sea de ácido y se ajuste al soporte.
La que tiene puesta es de 14 Ah pero le sobra bastante espacio por los lados y sobresale por delante. No me importaría incluso poner una de más amperaje (el manual dice 15 Ah).
He buscado en varias marcas y no encuentro nada (algunas que podrían valer tienen los polos en el lado contrario). Si alguien puede darme alguna referencia se lo agradecería.
 
La única que encontre de medidas y capacidad, es de Varta, es un pelin cara, la referencia si la necesitas te la miro
 
Supongo que la Varta de 12v 20 Ah le debe ir bien.

YB4LB_0020_VARTA_0020_200.JPG
 
14Ah??? 15Ah??? :-? :-? :-?

Ahora no recuerdo pero yo juraria que eran de 18 o 19 Ah.... :-?

Las medidas asi de memoria (maomeno eh) Largo 185, Alto 175 Ancho 75 para chasis corto y 125 para largo, repito lo digo de memoria....

De todas formas Tomas yo llevo una de 30Ah :eek: :eek: :eek: :eek:

Quiza le puedas poner una de gel ;)

Donde comprarlas.... ni idea :p
 
No me he dado cuenta y te he dado una respuesta en el tema:presentacion75/5.Saludos
 
La que lleva la mía es de 20A y a veces parece que no llegue a dar la vuelta el cigüeñal, arrancando como por milagro...

Tampoco tengo ahora la medidas a mano. El hecho de que tenga los bornes cambiados, no es demasiado problema. Le puedes dar la vuelta a la batería o prolongar los cables si no llegan. Es un poco coñazo pero merece la pena si encuentras una de barata.

A mi me bajó una un amigo de Andorra y no recuerdo el precio que pagué por ella, pero sé que las Varta son carassss.

Sldss.
 
Gracias por todos los datos. Pensaba que no se podía poner una batería de mucho más amperaje del especificado dado que el sistema de carga no podría mantenerla al día, ya veo que no tenéis ningùn problema con esto.
Siempre he utilizado baterías de ácido y me ha ido bien. Creo que seguiré.
Lo que más me interesaba es que se ajustara al hueco y he visto que las medidas son casi estándar para todas las marcas. Buscaré algo acorde con el momento económico.
 
Arriba