Batería para una R1200 GS Adventur de 2018

varaperc

Acelerando
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
207
Puntos
18
Hola tengo la batería de mi Adventur en las últimas y he ido a preguntar a una tienda x su precio y me han dicho q le ponga una Yuasa YTX14-BS, ya instalada y todo x 56€, como lo veis, es esa batería la q lleva la Adventur? Y el precio esta bien? A mi es q me a parecido muy barata, bueno no he preguntado en el concesionario de BMW, pero me da q será bastante más cara.
Pues decidme a ver q os parece x q la tengo q cambiar ya, de un momento a otro me va a dejar tirado. Gracias y un saludo a todos.
 
Hola tengo la batería de mi Adventur en las últimas y he ido a preguntar a una tienda x su precio y me han dicho q le ponga una Yuasa YTX14-BS, ya instalada y todo x 56€, como lo veis, es esa batería la q lleva la Adventur? Y el precio esta bien? A mi es q me a parecido muy barata, bueno no he preguntado en el concesionario de BMW, pero me da q será bastante más cara.
Pues decidme a ver q os parece x q la tengo q cambiar ya, de un momento a otro me va a dejar tirado. Gracias y un saludo a todos.
Estupendo precio.
 
Pero la Yuasa YTX14-BS, sirve para la adventur? y alguien sabe si es buena? vaya a ser q lo barato salga al final caro.
 
Pero la Yuasa YTX14-BS, sirve para la adventur? y alguien sabe si es buena? vaya a ser q lo barato salga al final caro.
Hola varaparc. Yo tengo una GS 1200 LC Adv. 2017 y saque la batería para pedir la misma. La que tú llevas en tu moto es una batería BMW, fabricada por Yuasa. El tipo de batería es la misma. Me decidí a comprar una Yuasa hace 2 meses, y me costó sobre 85,00€ y aún no la he cambiado. Yo la compré en una tienda de recambios de batería.
Creo que si es Yuasa original, el precio es muy bueno. La verdad dinos dónde te la han vendido a ese precio para que, compañeros del foro que necesiten comprar una batería, puedan pedirla.
Saludos cordiales.
 
Pues el viernes cambié la batería Yuasa en Eurobikes y me costó un poco más cara x q no era la q me habían dado de presupuesto, pero aun así me salió ya puesta x 69€. Un saludo.
 
Arriba