bateria R100T

cabirol

Arrancando
Buenas tardes tengo una preciosa R100 T DEL 79, al estar un tiempo parada por no poder sacarla a pasear ( covid) m he recargado bateria , arranca una vez solo, tengo que poner bateria nueva, ahora llevo una... Exide gel 12-19, 19 ah, 170 A , me aconsejais que ponga el mismo modelo? o cual llevais ustedes en vuestras abuelas? gracias de antemano saludos compañeros

llevo una VICTRON desde hace casi 4 años y ni un problema.

Buenas tardes tengo una preciosa R100 T DEL 79, al estar un tiempo parada por no poder sacarla a pasear ( covid) m he recargado bateria , arranca una vez solo, tengo que poner bateria nueva, ahora llevo una... Exide gel 12-19, 19 ah, 170 A , me aconsejais que ponga el mismo modelo? o cual llevais ustedes en vuestras abuelas? gracias de antemano saludos compañeros
Esa es buena bateria.
Hay que intentar recargar-matener periódicamente en largas pausas para mantenerla en forma.
Las descargas profundas mantenidas durante largo tiempo, reducen la vida util.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

muchas gracias por sus respuestas, le pondre un mantenedor ,, a si no tendre problemas de descargas, GRACIAS

Los de baterías Victron Energy nos tenían que hacer descuento a los del foro!!! No creo que haya nadie que le haga más publicidad que nosotros…?

Yo también llevo la de 22aH.

saludos

Pues yo pedí una para la R 1200 C y parece que es la única que ha salido mal pues no me funciono bien " me devolvieron la pasta " y un amigo me regalo la suya una exide que es como la que tenia y va como siempre de lujo ?

loliyo

IMG_20200221_104721.jpg

Yo tengo esta, no se que vida anterior ha tenido pero por el momento no me ha dado problemas

muchas gracias compañeros pero al final he comprado la exide con los mismos capacidades que la llevaba puesta, , nos vemos en carretera, saludos

buenas tardes compañeros . de momento me va de maravilla la bateria, gracias i saludos de neuvo

Atrás