Bateria R1100R

surrealprism

Arrancando
Buenos dias moteros
una pregunta para vosotros
tengo una R1100R , esta mañana no ha arrancado supongo sea la batería . la que tengo es original del 2013

alguien que me pueda facilitar alguna sugerencia? alguna marca en especifico? alguna pagina web ? me han hablado bien de las de gel que opináis?

gracias por adelantado
Saludos
Sergio

muchas gracias Uwens . por lo entendido me recomiendas una exide gel 12 19 verdad? es fácil de montar o mejor la llevo a un taller?

muchas gracias Uwens . por lo entendido me recomiendas una exide gel 12 19 verdad? es fácil de montar o mejor la llevo a un taller?
Si la 12v 19A pero tambien esta la biker power que tiene 12v 21A que es mejor aun yo no la encontre, habia en ebay una pagina pero la perdí, hay compañeros que la tienen ya depende de lo que te quieras gastar 19A va estupendamente, cambiar la puedes cambiar tú mismo si eres un poco manitas,en mi caso la bateria era un poco mas alta que la original que traia, y el polo + se quedo un poco corto hice un apaño y hay está te dejo un video para que te hagas una idea

´

Si la 12v 19A pero tambien esta la biker power que tiene 12v 21A que es mejor aun yo no la encontre, habia en ebay una pagina pero la perdí, hay compañeros que la tienen ya depende de lo que te quieras gastar 19A va estupendamente, cambiar la puedes cambiar tú mismo si eres un poco manitas,en mi caso la bateria era un poco mas alta que la original que traia, y el polo + se quedo un poco corto hice un apaño y hay está te dejo un video para que te hagas una idea

´
muchas gracias !!!

¿Y una de litio?
Llevo varios meses con una de ellas y por ahora no ha dado problemas. Aunque también es verdad que no las tengo todas conmigo hasta que la testee durante un año.
Si hay alguien que la lleve puesta más tiempo expone su experiencia...

Atrás