Batería R1100RS

pepe_rs

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando para comprar una batería para mi RS, alguien sabe qué modelo tengo que pedir? Es para no desmontarla hasta que no tenga la otra. Un saludo y muchas gracias

Buenas, pues te informo que mi montura es la misma y la ultiima vez que cambie la bateria compre la de gel, la compre fuera de bmw, en el distribuidor de Varta que son los mismos es patente americana me parece, y tambien la puedes encontrar en la tienda de este foro, si no recuerdo tambien las vi en una pagina de Wundich no se como se escribe un distribuidor de accesorios y mejoras para nuestras bmw, seguro que hay alguien por aqui que te lo pone mejor, hasta el link, perdona pero no llevo mucho en esto y toy un poco verde, , me siguen pareciendo muy caras para el tamaño y capacidad, y son un pelin dificiles de conseguir fuera de los canales especializados, son un poco mas caras pero no mucho,tienen un poco mejor capacidad de arranque si mal no recuerdo, dicen que duran mas, y encima no tienen respiraderos, por tanto no hay manguerita que conectar y por fin desaparece las sulfataciones y sulfuraciones, oxidaciones del entorno de la bateria, todo un buen invento para las motos, se cae que seria lo último P: :'(  :'(, no hay derrames por ningun lado, muy seguras.. ta luego ;)

Nota: Sobre experiencia con ella pues el año que va a hacer y va tupenda..........

Muchas gracias Tagoror, tengo otra Bmw y a esa si que le he puesto gel pero para esta le quiero buscar la mas barata de ácido.....Lo que necesito es la referencia que viene escrita en la batería para comprarla en alguna tienda de mi ciudad. De todos modos muchas gracias por tu respuesta, un saludo!!

pepe_rs dijo:
Muchas gracias Tagoror, tengo otra Bmw y a esa si que le he puesto gel pero para esta le quiero buscar la mas barata de ácido.....Lo que necesito es la referencia que viene escrita en la batería para comprarla en alguna tienda de mi ciudad. De todos modos muchas gracias por tu respuesta, un saludo!!
Lo lamento pero la referencia de fabrica: 61212346800 y Lead Acid alternative is 61210403224, no te van a decir nada, la bateria vieja se la queda el distribuidor oseace :-/, pero te puedo sugerir que pidas una sea de 12V,19Ah y 100 H, con los bornes en el sentido que van negativo iz y pos derecha, y ojito con el respiradero pues sino tendras que prolongar el que lleva que va por el borne + si va por el otro lado (VARTA), por ejemplo yo en su momento afloje las bridas que agarraban el tubo original y lo subi un poco, tu mismo , ta luego ;)

Si en tu ciudad hay Carrefour, vete pa' lla y en donde automovil y moto allí esta el modelo de varta que necesitas,

Si no recuerdo mal, vale menos de 50€

Un saludo ;)

Gracias por las respuestas, pensaba que en carrefour no la tenían y por eso no he ido. Me llegaré el sabado pero lo que necesito saber es una vez que carrefour que es lo que Un saludo

Hola, no che bien tu ultimo comentario (lo necesito saber es una vez que carrefour que es lo que...), pero diria que si mi bola magica no miente te referias a como distinguirla y pedirsela al de turno, pues yo siendo tu me llevo la referencia de amperajes y voltios, y el tamaño, no es por chafarte el tema pero las grandes superf. suelen trabajar la mesma mercancia y hasta la fecha no he visto para nuestra moto ninguna que valga, arriesgate...... pero lo mas importante 12v,19ah y demas y los bornes en su sitio ah y el orificio de gases, lo dudo, lo dudo , lo dudo............

Pues no lo dudes tanto, porque estuve hace menos de una semana y la tuve en la mano. Es de la marca Varta y nuestros modelos salen claramente especificados, así que...

Saludos ;)

Yo puse el año pasado una Varta,y viendo lo`` comilona´´ de bateria que es mi moto,a mi me va bastante bien con esta y eso que ultimamente no la suelo cojer mucho,por otros compromisos ,pero cuando la arranco,arranca perfectamente.Saludossssssssssssss :).

Atrás