bateria r1150rt

joselrs

Arrancando
hola chicos como puedo acceder para cambiar la bateria de mi moto?que hay que desmontar?
un saludo

Empezando por el retrovisor izquierdo y siguiendo por todo el lateral izquierdo del carenado.
Muchos tornillos pero nada complicado.

bueno gracias por contestar ,pero la pega no esta en la bateria,me quema el fusible numero 6 el de la bomba de gasolina,gira pero no arranca y cada vez que le doy al contacto plas se rompe el fusible numero 6

vss

para añadir al anterior

he cargado la bateria y el motor gira pero no arranca cambio el fusible y al dar contacto peta el fusible he cambiado el rele de la bocina por el rele de la bomba y entonces al dar contacto no peta ,peta al accionar el boton de arranque,teneis alguna idea,de todas formas gracias

Hola, no es que conozca mucho la intalacion electrica de tu moto, pero supongo que habras comprobado que los dos reles son identicos antes de cambiarlos, lo que puede sucederte es que tengas en cortocircuito la bomba de combustible y por eso te funda el fusible, con los reles en su sitio prueba a dejar suelta la alimentacion de corriente de la bomba de combustible y haz la prueba haber si te funde el fusible, si con el fusible fundido te gira pero no te arranca es posiblemente por que no le llegue gasolina y al cambiar el fusible y poner el contacto si la bomba esta cortocircuitada te lo funde.

Es una idea, saludos y que encuentres pronto la averia.

por cierto, si la bomba esta cortocircuitada,que puedo hacer
o es por que se a roto y hay que cambiarla?

si esta cortocircuitada tienes que cambiarla no tiene reparación.

tambien es posible que tengas algun cable rozado haciendo masa en algun sitio, revisa los cables.

salud

Atrás