Bateria r1200gs 2010

pablovp1978

Arrancando
Hola compañeros:
Necesito cambiar la bateria de de mi GS 2010, después de haberla pinzado ya un par de veces el fin de semana pasado le hice 400km entre sábado y domingo pues bien, después de dejarla en el garage hasta el jueves cuando voy a cogerla ya no m arranca....se me ha muerto, si paso más de 2 días sin cogerla se jodió....¿Cual me recomendais? ¿Alguna con buena relación durabilidad-precio? ¿Alguna web interesante para comprarla? Gracias foreros

Si quieres calidad y la tranquilidad de una buena batería yo diría de las mejores,ademas la puedes comprar por aquí por el Foro, llevas descuento.

e3c2896d667c3fc57527e361876ab786o.jpg

Hola compañeros:
Necesito cambiar la bateria de de mi GS 2010, después de haberla pinzado ya un par de veces el fin de semana pasado le hice 400km entre sábado y domingo pues bien, después de dejarla en el garage hasta el jueves cuando voy a cogerla ya no m arranca....se me ha muerto, si paso más de 2 días sin cogerla se jodió....¿Cual me recomendais? ¿Alguna con buena relación durabilidad-precio? ¿Alguna web interesante para comprarla? Gracias foreros
yo he comprado hace un par de dias original exide 12-19 por 76e. puesta en casa, si te interesa te paso tlf.
saludos

hola Naron he visto una oferta por 85e del la exide gel 12v 12-19 pero sus medidas son 185-80-170 son correctas?

Yo con esto de las baterias estoy aburrido , me han cambiado 2 veces la bateria de fabrica y la aparco el miercoles y cuando voy a por ella el sabado , no arranca ¡¡¡

Y tiene solo 7 meses ¡¡

Y eso que le hice 6000 Km más

la odisey es algo mas cara pero tiene muy buena calidad es mejor que la exide

Al final me he decidido por la Exide Gel 12v 19A encontrre una oferta 70e puesta en casa ...creo q es un muy buen precio gracias a todos!!!

Última edición:
podias poner donde y como, para el que le pueda hacer falta, saludos

Atrás