Consulta Técnica BATERIA R1200GS LC 2017

Suscribo lo dicho por Dosbichos. Revisa el ángulo del cable positivo y negativo y verás que con un poco de mañana la tapa ajusta bien. Revisa que no hayas perdido la goma que lleva el orificio de la tapa. Un saludo
Vale si lo miraré e intentaré ajustar todo a ver si así cierra bien, las gomas están todas bien, muchas gracias

Al final y después de buscar y rebuscar, he visto esta batería: EXIDE AGM ETX20CH-BS, con 18/Ah. Precio 63€, no me parece cara porque parece que se han puesto de moda las de litio, es que tengo un cargador mantenedor que no es compatible con las de litio.

Deciros que la batería de serie es de 12/Ah, con 18/Ah hay más potencia disponible en el arranque, por tanto debe ser mejor. Al ser de 12v. no se ven afectados los sistemas eléctricos o electrónicos.

La he visto aquí, por si alguien más está buscando una batería.

Baterias Online EXIDE ETX20CH-BS

Saludos.
Que tal va la batería Exide?, yo tengo una BMW R1200GS LC del año 2015, me cabría en el hueco de la batería?, Gracias

El soporte de la batería y la placa de sujeción/cierre es la misma en todas las motos boxer 1200/1250LC
Si la batería cabe en una GSA entonces también cabe en una R , RT ,etc...
Primera captura : Soporte de la batería
Ref 61218522872
Segunda captura : Placa sujeción
Ref 61218522875

Adjuntos

• soporte.PNG
    soporte.PNG
    174,2 KB · Visitas: 15
  • placa bateria.PNG
    placa bateria.PNG
    178,4 KB · Visitas: 15
El soporte de la batería y la placa de sujeción/cierre es la misma en todas las motos boxer 1200/1250LC
Si la batería cabe en una GSA entonces también cabe en una R , RT ,etc...
Primera captura : Soporte de la batería
Ref 61218522872
Segunda captura : Placa sujeción
Ref 61218522875
Gracias por la información compañero, Saludos

Atrás