Bateria R1200GS Muerta?

Banguera

Acelerando
La bateria de la r1200gs ha dicho basta, ya la he recargado en 2 ocasiones y en 2 dias sin coger la moto ya no me arranca, y me planteo 3 posibilidades:

1- la reemplazo por la original bmw, alguien sabe lo que cuesta??

2- la reemplazo por otra no original pero que compense economicamente, alguien me da alguna opcion que haya en el mercado??

3- la reemplazo por la odissey, que ya se que es la mas cara pero todo el mundo cuenta maravillas….he dicho ya que es la mas cara??

4- Intento reparar la dañada sabiendo que tiene algo mas de tres años???

que elegiriais vosotros?

Darme vuestra opinion por favor…………

gracias de antemano

Yo tiraría por la cara, pero fiable. Una batería es algo básico y cuando se jode según donde es un auténtico problema. Y en nuestr querida GS esto pasa con cierta frecuencia con las originales.......

Un saludo

EL problema de la odiseey es , ademas del precio, que no encaja perfectamente en la gs y hay que hacer trabajos manuales para encajarla...

venga necesito opiniones de los que hayais optado por las opciones 1 y 2 , yo he buscado alguna y he encontrado bateria por 60€ cuando la odissey no la he visto por menos de 160€  :o :o...con esas diferencias me puedo comprar casi 3 ecnomicas , no se, lo intermedio entiendo que seria la bmw(que no se lo que cuesta)......

venga chicos necesito opiniones que no se por cual decidirme :-/

130 euros la original :'(

Yo la puse por no tener tiempo para buscar otra, salía de viaje. Creo que hay una tienda com web, Motomania o algo parecido, en la que me consta que las tienen por la mitad de precio o menos.

SUERTE

A mala suerte que tengas, la mas barata te puede aguantar un par de años. Con el precio de la Odissey tienes para 6 años de Yuasa (la Odissey tiene garantía de dos años). Tendras que tomar tu la decisión. Opiniones hay para todos los gustos.
Un saludo.

Atrás