LUISETE_CC
Acelerando
Buenas a todos, seré directo y os expongo mi caso. El sábado, despues de tener la moto 2 semanas parada, cuando voy al garaje a prepararla para la salida del domingo se había quedado sin batería. Llevaba varias semanas bastante floja y arrancaba a duras penas, pero ha dicho basta. La arranquñe con las pinzas desde mi coche y a la primera. Tras dejar la moto 20 min en marcha para que cargase, el domingo me estuvo arrancando floja pero a la primera. La batería en cuestión la original de BMW y la moto es de 2007, pero siempre ha ido muy justita.
Mi preocupación viene por que para febrero me voy al JABALISTREFFEN en Anzánigo y va a hacer un frio de co"""nes y de todos es sabido que con el frío las baterías sufren de lo lindo. Pienso en meterle una de mayor amperaje, una de gel......no se , a ver si alguno de vosotros lo habeis hecho y me podeis ayudar.
Gracias de antemano
Mi preocupación viene por que para febrero me voy al JABALISTREFFEN en Anzánigo y va a hacer un frio de co"""nes y de todos es sabido que con el frío las baterías sufren de lo lindo. Pienso en meterle una de mayor amperaje, una de gel......no se , a ver si alguno de vosotros lo habeis hecho y me podeis ayudar.
Gracias de antemano