BATERÍA R1200GS. PREOCUPACIÓN

LUISETE_CC

Acelerando
Buenas a todos, seré directo y os expongo mi caso. El sábado, despues de tener la moto 2 semanas parada, cuando voy al garaje a prepararla para la salida del domingo se había quedado sin batería. Llevaba varias semanas bastante floja y arrancaba a duras penas, pero ha dicho basta. La arranquñe con las pinzas desde mi coche y a la primera. Tras dejar la moto 20 min en marcha para que cargase, el domingo me estuvo arrancando floja pero a la primera. La batería en cuestión la original de BMW y la moto es de 2007, pero siempre ha ido muy justita.
Mi preocupación viene por que para febrero me voy al JABALISTREFFEN en Anzánigo y va a hacer un frio de co"""nes y de todos es sabido que con el frío las baterías sufren de lo lindo. Pienso en meterle una de mayor amperaje, una de gel......no se , a ver si alguno de vosotros lo habeis hecho y me podeis ayudar.

Gracias de antemano ;)

Yo le meteria una bateria nueva, pero ya.
Ya en Pinguinos les cuesta arrancar, imaginate a donde quieres ir......... :o.

Son dos cilindros muy grandes y estas motos tiran mucho de bateria.
No tienes un mantenedor de baterias?, es muy útil.

Saludos.

no te lies , compra una yuasa agm japonesa por unos 60 € en cobatsa y no una exide china.y si dispones del doble pues una odisey a 110 € pero francamente creo que no merecece la pena , yo me he decantado por la primera. ;)

Muchas gracias!!!! ;) ;)tomo nota y me pillare la Yuasa y ya que estamos el mantenedor de baterias, así no me llevaré "sorpresitas".

Un abrazo!!!!! ;)

Atrás