Bateria r1200r

tropical

Arrancando
Hola!!
Hoy me han puesto una alarma y cuando he ido a arrancarla.. BRMMM........BRMMMM batería bajísima. No arranca.

Tengo un cargador que me han dejado del lidl pero en el garaje comunitario no hay toma de corriente.

Me aconsejáis que la arranque con pinzas al coche o quito la batería y la cargo en casa con el cargador?

Algo me suena que si la quito tanto tiempo después hay que ir al conce a reprogramar la centralita. ¿que hago?

Gracias por vuestra ayuda. He buscado en el foro pero lo de quitar y cargar en casa no lo veo.

VSSS

Hola!!
Hoy me han puesto una alarma y cuando he ido a arrancarla.. BRMMM........BRMMMM batería bajísima. No arranca.

Tengo un cargador que me han dejado del lidl pero en el garaje comunitario no hay toma de corriente.

Me aconsejáis que la arranque con pinzas al coche o quito la batería y la cargo en casa con el cargador?

Algo me suena que si la quito tanto tiempo después hay que ir al conce a reprogramar la centralita. ¿que hago?

Gracias por vuestra ayuda. He buscado en el foro pero lo de quitar y cargar en casa no lo veo.

VSSS

no tienes un alargo ?? en algun lugar del garage tiene que haber un enchufe como minimo. Acerca lo maximo que puedas y ponle el mantenedor del Lidel durante unos dias.

De todas maneras cuidadin con segun que alarmas, y quien las instala.

No he visto ningun enchufe. Preguntare al presidente de la comunidad. Espero q no sea como el de la tele.
jajaja

Bueno. Deciros que he hablado con el bendedor de BMW y me confirma que no hay problema por desmontar la bateria y cargarla 1 dia en casa. Poner el reloj en hora y listo. Que hay coches que pierden las memorias de la radio y como me lo puso a huevo le dije que con la radio que viene de serie en la moto esperaba no tener ese problema.

Gracias igualmente.

Pues creo que te han informado mal. Yo te recomiendo arrancarla con unas pinzas y darte un buen paseo para cargarla. Si desconectas una borna un solo segundo, no es tengas que reprogramar nada, pero además de la hora, se te quedará encendido el testigo "service" y solo podrán quitártelo en el conce. Ya nos contarás

Suerte

No es la bateria. Le he puesto pinzas al coche y no arranca. Como si no entrara gasolina. Algo ha tocado y el tio no sabe que. El lunes grua y al conce. Y mañana no llueve para salir de ruta.....
Estoy que fumo en pipa.

Mi moto se ha tirado DOS SEMANA con la batería desconectada y fuera de la moto.

Cuando le he puesto la nueva solo he tenido que volver a poner en hora en reloj y hacer lo de acelerar tres veces para recordarle el recorrido de las mariposas.

De lo del service ni rastro

lo suyo es subir la bateria arriba y cargarla...luego haces el procedimiento habitual del puño y a volar.....si tienes extrema necesidad puedes usar un arrancador o las pinzas del coche, lo que no debes hacer es intentar arrancar con muy poca bateria

Con el empujón, creo que puedes dañar la centralita. ´mejor las pinzas.

a empujones,jeje. Pues si no tiene bateria va a ser que no puesto que la bomba de gasolina no mandara la misma a su sitio.

yo despues de gastarme 122.-€ en la tienda del foro con la Odyssey para la RT, por que pensaba que era la bateria que tenia 4,5 años, resulto que tanpoco arranco, grua y al concesionario y alli se vio que era el dosificador electronico de la bomba de la gasolina (alimenta a la bomba en funcion de las revioluciones) total 161.-€, total cerca de 300 leuros por precipitarme. Desde ahora antes de tomar inciativas tecnicas consultar al mecanico previamente.
El cual me dijo ademas que esa pieza se les iba tarde o temprano a todas las motos BMW hasta el punto de que muchos de los que bajan a Marruecos se las llevan en el bolsillo por si acaso, por que es que te deja tirado sin remision y alli busca el respuesto entre los camellos.....

olé!! por motero_1959 .No había puesto el cable de la bomba de gasolina. La batería se la cargó él intentando arrancarla una y otra vez. Hoy la he cogido del taller BMW Oviedo y todo OK. batería cargado sin problemas. Estaba bien. Que torpe el tío, vaya mal rato que me hizo pasar... BRRRR.

Gracias a todos.

Atrás