Bateria R1200RT

kikocesc

Acelerando
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
225
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, alguien me podría decir que Bateria poner en mi R1200RT del 2012 y donde comprarla en Barcelona ?
gracias a todos de antemano. Y Saludos.
 
Si buscas un poquito en el foro, hay activos 2 o 3 hilos sobre baterías y tu moto. Lo digo porque encontraras toda la información que buscas y no seguir con el enésimo hilo sobre lo mismo.
 
Mira un poco los hilos del foro, hay uno que habla de baterías y lo inicié yo.
 
ODYSSEY PC 680 Y veras como te sorprendera.
 
Odissey en ebay a mi me llego a casa en 24-48 horas y me costó 113€ creo recordar puesta en casa.
 
Yo la acabo de cambiar, la Exide también. Por las prisas, que me dejó tirado, la compre en tienda 130€. Si tienes tiempo mira en tiendas web y te ahorras unos eurillos
 
exide gel, si lo pones en google te sale enseguida y a precios bastante buenos puesta en casa
 
Hola, yo también he comprado la exide gel.
Pero he oido que cuando la cambia tienes que hacer algo, alguien me puede decir el que concretamente y si es verdad que tienes que hacer el cambio deprisa, ya que si no se te pone la luz de service y hay que pasar por el conce.
gracias
 
130€ la exide, caray. Lo que te suena que hay que hacer al cambiar la batería es acelerar a fondo dos veces con el contacto puesto y la moto apagada para que se "calibren" las mariposas de la inyección. Hay gente que lo hace y otra que no, pero el experimento es barato y sencillo, así que yo lo haría.
 
Batería YTX20L-BS AGM para moto Power Thunder | El mejor precio
Esta es la que puse yo despues de estar mirando todas las opciones, me decante por ella por el precio y la potencia de arranque superior a la de la exide original, aunque menor que la odyssei, pero claro a mitad de precio que esta, yo de momento estoy contento, y la moto arranca con mas fuerza que la original, si me dura lo mismo que la original 6 años, creo que no probare otra cosa.
 
Arriba