Bateria R45 de 1980: ¿precio y amperios?

marbalena

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Antes de todo, un "HOLA" para todos! Hace meses que no ando por el foro, por "culpa" del trabajo que no me ha dejado mucho tiempo para mi. Y para mi hermana, mi R45, que se ha quedado sin bateria y busca una nueva. Así que me gustaría ayudarla y pediros por favor unos consejos, que entre vosotros hay muchissimos que tienen más experiencias que yo, que con la R45 soy bastante novato. Tanto el Jeremy Churchill como el manual de Instrucciones de Servicio para la R45 aconsejan una bateria VARTA de 12V y 16 Ah. Aquí en Barcelona he visto una tienda donde venden una VARTA de 18 Ah por "tan solo" 93,25€ o una de 14 Ah por "tan solo" 66,15€. Sinceramente a mi la marca me da igual. Lo unico que me gustaría es que fuese una bateria fiable, teniendo en cuenta que no uso la moto cada día, y que cuando la dejo en le garage por más tiempo suelo desconectar los bornes. ¡Y por cierto no contaba con gastarme tanto dinero! Pero a lo mejor es un precio normal (¿?) Y los amperios: ¿hasta que punto puedo oscilar alrededor de los 16Ah, por arriba y por abajo?
Bueno, antes de despedirme, os agradezco mucho por vuestra atención.
Hasta pronto.
m
 
Hola, en principio, cuantos mas AH tenga, mejor se supone que será. Aunque con la de 16 y montando un cortacorrientes, que es menos engorroso que estar desenbornando, deberías tener bastante. No obstante, te valdría la pena invertir unos eurillos más. Las puedes encontrar mas baratas de ese precio. En Barna, seguro que tienes distribuidor de Varta o Yuasa. Mira si localizas donde están y te ahorraras intermediarios. Un saludo
 
Gracias por contestarme bmwero. De hecho este precio de 93,25 € es ya de un distribuidor de VARTA.
Por favor, ¿podrías explicarme que es un cortacorrientes y donde se monta ::)?
Un saludo.
m