Bateria R65 descarga

pepepotamos

Arrancando
Buenas a todos!

Me presento, desde el año he estado preparando un BMW r65 café racer, después de los típicos problemillas, la moto va como un tiro de motor, pero la batería se me descarga, me explico, la batería es de ácido y nueva, ha funcionado perfectamente, pero de repente se me descarga en parado, depende del día y de lo que la haya usado previamente, me dura 1hora o 5 horas, y arranca sin problema y a la primera, pero si la dejo en el garaje un día o una semana, tengo que arrancarla a empujón, no se llega a descargar del todo porque puedo arrancarla a empujón, pero el arranque eléctrico no tiene carga como para mover el motor.

Alguno me podéis echar una mano?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Muchas gracias MRX, a ver si alguien me puede echar un cable, nunca mejor dicho!

Lo primero que debes comprobar es si tienes consumo en parado, con un polimetro puedes comprobarlo (cualquier amigo que sepa usarlo te lo puede comprobar).

Si tienes consumo con la moto parada, el siguiente paso es buscar que te lo esta ocasionando, es cuestion de ir desconectando elementos hasta dar con el problema.

Comprueba que el sistema de carga de la moto funciona correctamente, con el mismo polimetro y midiendo voltaje a varias rpm se comprueba facilmente.

Si no tienes consumo con la moto parada y el sistema de carga funciona, es la bateria que se autodescarga, no queda otra, tendras que cambiar de bateria.

Atrás