Bateria R80

Bruno-Largo

Arrancando
Buenas tardes,

quiero cambiar la bateria de la R80 por una de las que son más estrechas, alguno puede ayudarme y decirme qué modelo es y dónde podría comprarla en Madrid?

Muchísimas Gracias

Abrazos!!!

En Madrid,desde Calleja hasta Maxboxer. Si quieres que te dure mucho y con fuerza de sobra, una Odyssey PC680. Es una inversión a largo plazo segura. Yo la llevo hace años sin problemas.

..hola, dentro de 4 años o por ahi te dire si a salido buena..ja,ja..
saludos

Yo llevo desde hace un año una Victrom de 20 ah y perfecta, muy pequeña y costaban 50 leuris en casa de bateriastotal, ahora creo que se pueden encontrar en Tecnosolar de Valencia,,,vecinos del Nen

Yo lleve en la R65 (800cc ;)) una Fiamm de 19ah durante 4 años (antes de vender la moto) usandola todos los dias y una media de 25km minimo.... no me dio ninguna guerra, salvo una helada que cayo -7º, que me pillo baja de carga y no me arranco la moto.....
Lo que te recomiendo es que ademas de tener la moto lo mejor ajustada para no abusar de la bataria con el arranque. Es darle un par de cargas completas a la bateria al año... que con eso se prolonga la calidad de vida de la bateria. Que puede ser una loteria la duracion de la misma.
Suerte

Gracias Honky, a ver si ésta semana me pongo con ello y aprovecho para hacerle alguna cosilla más

..hola, de 18 la llevo yo...

pero la hay del mismo tamaño en 19 y 20
saludos

Atrás