Batería Exide ETX20CH-BS - 12V 18Ah (C10) 230A - Esquema 1. EAN/GTIN:3661024034937. Medidas (mm):150x90x160. El mejor precio de la web, y en 24/72 horas laborales en tu casa! Precios imBATTibles
energybatt.es
Esta misma la compre para mi RT LC del 2018. Encaja justoj usto, pero arranca de vicio.
Yo le acabo de poner esta misma no hace ni un mes y entra perfecta, no tan justa como dicen más arriba, por lo menos en mi moto. 62,40€ me costó con envío y todo.
Yo puse en la 1200 lc ese modelo que referencias en EXIDE y salió peor que mala … luego cambié a misma referencia en YUASA y perfecta… como dicen por ahí tiene más pico de arranque y algo más de capacidad de que la original
Yo puse en la 1200 lc ese modelo que referencias en EXIDE y salió peor que mala … luego cambié a misma referencia en YUASA y perfecta… como dicen por ahí tiene más pico de arranque y algo más de capacidad de que la original
Ya es mala suerte!!! Yo la verdad es que lleva ya 2 años y sin ningún problema. La original duro 4 años, y espero que esta al menos dure lo mismo. Yo en cuanto veo que en frio le cuesta arrancar directamente las cambio y asi no llevarme una sorpresa cualquier dia. Seguro que duran algo mas en climas cálidos....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.