Bateria RT Aguabat Barcelona

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.360
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Pues tras unos meses sin coger la moto por accidente no motero, me encuentro que la bateria (que ya el pasado Invierno dió sintomas de estar regular) habia muerto.

Tras un par de intentos en tiendas especializada de mi zona por encontrar la misma o algo parecido,gel 12voltios 19 AH y medidas similares, NADA.Sólo con mantenimiento y marcas rarisimas pues llamo al Conce y me dicen que la misma 145 e.

Aunque soy un poco reacio a comprar por Internet pero ante este precio, veo en una pagina de Acumuladores Aguabat el mismo modelo "Exide" (antes Tudor) en oferta que con los portes me sale en 74,87 e.Me pongo en contacto,me dicen que es la misma (como así pude luego comprobar) envio el importe y mando un fax siguiendo sus instrucciones para "acelerar" el pedido.

Y ¡sorpresa! un dia y medio despues bateria en casa.Montaje sin olvidar lo de las mariposas y a rular que falta me hacia.

Un diez para esta familia al menos en mi caso y 70 leuros a la saca.......
 
Soy de Barcelona y siempre compro la baterias en AGUABAT directamente en la tienda, son gente muy seria u nunca he tenido ningun problema, corroboro to post.

V, ssssssssssss
 
Mataronet dijo:
Soy de Barcelona y siempre compro la baterias en AGUABAT directamente en la tienda, son gente muy seria u nunca he tenido ningun problema, corroboro to post.

V, ssssssssssss

Podeis poner la direccion para tenerlo en cuenta en el futuro
Gracias
 
Hola, sabeis si las baterías tienen garantía, y por cuanto tiempo???

V'ssssssssss
 
Me han enviado factura oficial junto con la bateria.Es decir si tiene garantia.
Direccion tienda
C/Corgega 588. 08025 Barcelona.

htp:/www.aguabat.com

Un saludo.
 
Os cuento mi experiencia con las dichosas baterias.
Desde que tengo la moto (desde 2003) y a causa de que no hago muchos km, las baterias se me van muy rapido y eso que siempre la recargo y las mantengo casi semanalmente. La primera que puse cuando quite la que traia la moto (moto de 2º mano) que era de 15 ah con mantenimiento de la marca varta fue una hermana de esta tambien con mantenimeinto pero de 19 ah mas indicada para la moto con ABS que me duro unos tres años 2004-2007 con todos los cuidados que tenia y muy a menudo tenia los problemas de las luces del ABS, si no recuardo mal costo unos 100 euros.
En 2007 cambio esta por una original EXxide BMW de gel sin mantenimiento que me clavan 140 (aun me duele el c.......) euros en el concesionario, pense estupendo bateria de gel sin mantenimiento (coñazo levantar el deposito de mi gs para ver la bateria) asi que me olvido de ella y solo la recargo por el mechero con un cargador valido para ella y espero que dure mas de esos tres años de la anterior, pues bien el primer año (2008) funciono bien, pero ya a principios de este año empezaron otra vez la luces del abs y eso que la bateria estaba recien cargada y no recuperaba de ninguna forma y aunque arrancaba mas o menos bien el abs no se conectaba ni a la de tres (para una gs sin abs hasta que no muera la bateria esta se puede alargar pero con abs no si deseas tenerlo conectado), por lo que no se si es una buena idea poner una exxide de estas, asi que estaba ante el dilema de meter una igual de Aquabat a mitad de precio que la original (no la pondre mas de concesionario) o poner la famosa Oddisey americana a mitad de camino (en precio) entre las dos.
Dado que hasta hace poco no era facil encontrarla en España (en UK si a unosw 130 euros) no la habia puesto aun, ya que la conozco hace algunos años, pero ahora he aprovechado que touratech la vende ya y por 124 euros he montado la Odissey PC680 a ver si esta me dura algo mas y por supuesto no vuelvo a ver las luces del abs al menos en dos o tres años.
El arranque se nota mas alegre, por supuesto la luces del abs se apagan (que es lo que buscaba) y por otro lado es imprescindible colocarle los bornes a 90º que trae en opción si no deseais tener problemas para instalarla al no llegar bien los cables a los bornes.
Saludos a todos.
 
Rh+ dijo:
Me han enviado factura oficial junto con la bateria.Es decir si tiene garantia.
Direccion tienda
C/Corgega 588. 08025 Barcelona.

htp:/www.aguabat.com

Un saludo.

Corcega!!!
 
Arriba