Batería se descarga ¿Placa de diodos?

lovito

Curveando
Hola amig@s, mi r-100-gs tiene consumo eléctrico con el motor apagado (sin llave,etc.) si dejo la moto varios días sin usar, la batería se descarga. Esta vez a la vuelta de unos días fuera, he ido a arrancar y la batería, que tenía un mes, estaba a cero. La estoy recargando pero me parece que está medio muerta, coge carga pero en cuanto doy al botón de arranque se descarga de golpe..

Leyendo algunos post deduzco que puede ser un problema de la placa de diodos. ¿Cómo compruebo su correcto funcionamiento?

Un saludo desde Donostia. :)

Gracias VÍctor, yo también temo que la batería al agotarse completamente, a pesar de ser nueva, ya no resucite. He arrancado la moto con pinzas y todo OK. El asunto es que no quiero comprar otra batería sin resolver el problema del consumo eléctrico, en caso contrario en poco tiempo estaré igual. A ver si busco un taller para que me hagan una revisión eléctrica.

Un saludo. :)

PD: por un casual nos conocemos y eres tú el que me aconsejó limpiar la moto hace poco?

Hola Víctor, voy a empezar por lo primero, comprobar que la batería no está defectuosa. Un 10 para la gente de Cobatsa por el trato postventa que me están dando.

Realmente me ha enfadado el asunto, he desmontado el motor de arranque, limpieza, cambio de bendix, todo OK, cambio la batería y ahora la moto parada otra vez...

Pero bueno, para que no de problemas ya tengo la Suzuki gs de mi mujer, pero es otra cosa..

Un saludo. ;)

El día que quieras tomar una cerveza y hablar de motos aquí estoy www.ikastxakur.es

Hola Víctor, cuando quieras vienes por mi casa, me llamas antes, tranquilo mis perros no persiguen motos,ja,ja,y ya ves que estoy estratégicamente situado encima de las sidrerías de Zubieta....

Un saludo ;) :D

Si tienes a Victor para que te eche una mano no lo dudes es un gurú de la electricidad y por muchas birras que se tome te va ha salir mas económico, eso creo  ;D ;D.
Te iba a recomendar cobatsa para la batería pero veo que ya los conoces, compre hace muy poco una de gel que tienen de oferta para mi ST y se nota un montón.
Pero como bien dices primero tendrás que solucionar el problema del consumo en parado. Suerte.

Atrás