Bateria seca ODYSSEY: ¿debe cargarse?

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En mi anterior post ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199393909/0#0 ) pedía información para la compra de la batería Odyssey.

Nadie me contestó, pero la he pedido, la recibo en unos días

Ahora tengo estas dudas, espero tener más suerte esta vez y que alguien me conteste:

¿Hay que cargar la Odyssey al recibirla, antes de montarla?

¿Valdría el cargador denominado "del lidl" para este tipo de batería?


Gracias anticipadas
 
Según la página del fabricante, "Pueden ser recargadas con simples cargadores de tensión constante sin limitación de corriente , lo que asegura una rápida recarga", es decir que te vale cualquier cargador de baterías (por supuesto el de LIDL).
Todas las baterias es convenientes cargarlas antes de la primera instalación. Si la Odyssey viniera cargada, el cargador del LIDL (entiendo que tienes uno) lo detectará y no le meterá mas carga (te lo indicará la lucecita de marras)
Espero que la calidad responda al precio que tiene ;)
Un saludo.
 
Según las indicaciones que he leido en alguna página de la propia batería, vienen ya cargadas para instalar directamente.

Lo que no recuerdo es en cual (creo que en el catálogo de Wunderlich)

Luego lo miro y te lo confirmo.

Ya me contarás como te va porque yo ando detrás del cambio.
 
Ovidio dijo:
Según la página del fabricante, "Pueden ser recargadas con simples cargadores de tensión constante sin limitación de corriente , lo que asegura una rápida recarga", es decir que te vale cualquier cargador de baterías (por supuesto el de LIDL).
Todas las baterias es convenientes cargarlas antes de la primera instalación. Si la Odyssey viniera cargada, el cargador del LIDL (entiendo que tienes uno) lo detectará y no le meterá mas carga (te lo indicará la lucecita de marras)
Espero que la calidad responda al precio que tiene ;)
Un saludo.

Muchas gracias,
La cargaré con el del LIDL
La verdad es que es cara (140 Euros contra 80 la original), pero la original no dura más de unos meses y siempre con insuficiente potencia de arranque, sobre todo en días fríos
 
¿Donde la has encontrado a ese precio?
 
yuyu dijo:
¿Donde la has encontrado a ese precio?

La acabo de comprar aquí:
http://stores.ebay.es/MotoMoto-NL

Concretamente, el precio es 139,95 + 9 de Transporte, total 148,95 Euros
Para la R1200 GS es el modelo PC 535, en la misma web te dice los modelos de moto compatibles

Ya me contarás si la recibes, yo la pedí ayer
1
 
Arriba