KuellarBCN
Arrancando
Vaya por delante q soy un lerdo en mecánica.
Desde hace una semana mi K75 arrancaba sin problemas pero el testigo de batería se me quedaba encendido justo hasta q comenzaba a rodar. No le con mayor importancia en ese momento.
Siempre mantengo el choke en posición 1 el primer minuto aprox.
Ayer lo mismo, pero el testigo en cuanto baje el choke se empezó a iluminar muy tenuemente por un instante, iba y venía esa sombra de luz roja, y la sensación es q se me fundía la moto. Recuperó, entré en autopista y todo normal. Pero en cuanto llegué a ciudad se me apagó la moto en el primer semáforo. A la segunda arranqué, subí de nuevo el choke y llegué al trabajo sin más problemas, pero con la mosca tras la oreja.
A la vuelta ídem, arranque con choke sin problemas pero en cuanto me paré al cabo de 10 minutos en una retención se me fundió de nuevo. Arrancó de nuevo a la tercera y a casa de nuevo con choke puesto.
Desmonto sillín y relleno niveles de batería (algo bajos, la verdad) una Yuasa 53030, con una buena cervecita y música. Lo mejor de ponerse a trastear.
Cojo esta tarde la moto y al principio todo ok, pero al cabo de un rato más de lo mismo.
Para, y a la vuelta le ha costado arrancar, y he tenido q volver con la moto algo acelerada para no quedarme a medio camino. Dos veces se me ha parado.
La batería con 4 añitos.
¿Creéis q es problema de batería? Supongo q está en las últimas y ya he pedido una Varta 53030.
En si arranqué y circuito gasolina parece q no es el problema.
Saludos
Desde hace una semana mi K75 arrancaba sin problemas pero el testigo de batería se me quedaba encendido justo hasta q comenzaba a rodar. No le con mayor importancia en ese momento.
Siempre mantengo el choke en posición 1 el primer minuto aprox.
Ayer lo mismo, pero el testigo en cuanto baje el choke se empezó a iluminar muy tenuemente por un instante, iba y venía esa sombra de luz roja, y la sensación es q se me fundía la moto. Recuperó, entré en autopista y todo normal. Pero en cuanto llegué a ciudad se me apagó la moto en el primer semáforo. A la segunda arranqué, subí de nuevo el choke y llegué al trabajo sin más problemas, pero con la mosca tras la oreja.
A la vuelta ídem, arranque con choke sin problemas pero en cuanto me paré al cabo de 10 minutos en una retención se me fundió de nuevo. Arrancó de nuevo a la tercera y a casa de nuevo con choke puesto.
Desmonto sillín y relleno niveles de batería (algo bajos, la verdad) una Yuasa 53030, con una buena cervecita y música. Lo mejor de ponerse a trastear.
Cojo esta tarde la moto y al principio todo ok, pero al cabo de un rato más de lo mismo.
Para, y a la vuelta le ha costado arrancar, y he tenido q volver con la moto algo acelerada para no quedarme a medio camino. Dos veces se me ha parado.
La batería con 4 añitos.
¿Creéis q es problema de batería? Supongo q está en las últimas y ya he pedido una Varta 53030.
En si arranqué y circuito gasolina parece q no es el problema.
Saludos