Batería ultracell o exide

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
Buenas, pues después de comprobar que la variación de rpm a ralentí se solucionó probando con una batería que me han prestado, ahora ando buscando una, y aunque en principio me iba a ir casi fijo a una exide 12-19 he encontrado también una de la marca ultracell, que me llama la atención por la potencia en el arranque 300ah frente a los 170 de la exide, la garantía es de 2 años y el tiempo estimado de vida de 5, la diferencia de precio no es significativa, 10/15€ alguien las ha probado? Adjunto las características por si alguien entiende más de electricidad y ve más diferencias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190714_123127_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190714_123127_com.android.chrome.jpg
    47 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20190714_123305_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20190714_123305_com.google.android.apps.docs.jpg
    85,5 KB · Visitas: 59
No investigues. La exide es una muy buena bateria y muy fiable y contrastada.

Saludos

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
La exide es muy buena batería y la Yuasa tambien. La otra no tengo experiencias.

Una cosa que me llama la atención, cuando un vehiculo esta en marcha, el alternador debe poder suministrar la tension suficiente y de sobra para mantener los requerimientos de dicho vehiculo y nos indicas que el problema de ralenti se soluciono cambiando la batería.

Si la bateria esta floja, lo notamos en el arranque, le cuesta o no arranque,Una vez que lo hizo, el alternador se encarga de mantener suministro y cargar la batería.

No estaría de mas que controles carga del alternador, no sea que no sea lo suficiente o que el regulador de voltajes este fallando.
 
La exide es muy buena batería y la Yuasa tambien. La otra no tengo experiencias.

Una cosa que me llama la atención, cuando un vehiculo esta en marcha, el alternador debe poder suministrar la tension suficiente y de sobra para mantener los requerimientos de dicho vehiculo y nos indicas que el problema de ralenti se soluciono cambiando la batería.

Si la bateria esta floja, lo notamos en el arranque, le cuesta o no arranque,Una vez que lo hizo, el alternador se encarga de mantener suministro y cargar la batería.

No estaría de mas que controles carga del alternador, no sea que no sea lo suficiente o que el regulador de voltajes este fallando.
En principio la parte del alternador está bien, de echo la mía es una 1200rt-p y lleva una batería extra que sigue conectada y cargando también, la diferencia es que se ha estabilizado el ralentí y ahora después de hacer el cheking me sale el aviso de fecha del SERVICE que antes no salia
 
Cuando se desconecta la batería por cambio, después suele aparecer la palabra service, al menos mi f650 twin asi lo hace.
 
Arriba