Batería usada

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Solo quiero compartir mi recién descubrimiento: los chatarreros pagan por traerles la bateria vieja.
No sé si es mucho o poco, pero me han dado 2'20€.
 
Buenas tardes, yo siempre las llevo todas a la chatarrería. Sacan poco, pero menos saca tirarlas a la basura.
Un saludo.
 
Basura no!
Lllevaba la bateria, como siempre, a la recicladora comarcal donde también se quedan gratris aceite usado, filtros y demás...
solo que esta vez el chico de la planta me comentó lo de sacar algunos céntimos por la batería si la llevaba al chatarrero de al lado..
Y así ha sido. Supongo que pagant el plomo
 
Basura no!
Lllevaba la bateria, como siempre, a la recicladora comarcal donde también se quedan gratris aceite usado, filtros y demás...
solo que esta vez el chico de la planta me comentó lo de sacar algunos céntimos por la batería si la llevaba al chatarrero de al lado..
Y así ha sido. Supongo que pagant el plomo
Buenas tardes, a eso me refiero con tirarla a la basura... llevarla a la planta de reciclado no da nada.
Un saludo.
 
yo las dejo , donde mismo las compro . gasto de siempre la de gel voy les compro una nueva y en la calle desmonto una y pongo otra (ya vienen cargadas) y entro y se la dejo.
 
Arriba