MARQUES67
Acelerando
Mi R 850 R ha amanecido sin bateria, actualmente tiene una de gel BMW, mi moto es del 2007 pero yo la he comprado de 2ª zarpa hace unos 10 meses por lo que no sabría deciros si es la original, el caso es que para cambiarla he tirado de buscador y tenia bastante claro la Odyssey PC680, de la que varios compañeros del foro hablan muy bien

Medidas 185 x 79 x 170 h mm
Positivo a la Derecha. Terminal Hembra M6
Terminales: Cobre
Capacidad nominal: 20 horas de descarga a 25 º C
Vida en flotación: 7-10 años @ 20 ° C
Ciclo de Vida de diseño: 200 ciclos al 100%, 400 ciclos al 50%, 900 ciclos a 30%
L x W x H - 181x77x167mm
Peso - 5,8 kg
esta la he encontrado en varias web y también en concreto en una empresa de Málaga lo cual me permitiría recogerla, lo que me despista es que la Odissey habla de 680 A de arranque durante 5 segundos y la otra no menciona nada de esto, se que en el foro no es conocida o al menos yo no he encontrado nada en el buscador, por lo que agradecería que alguno de los que entendéis del tema de amperios me comentarais si merece la pena probarla o voy a lo seguro y me tiro por la Odissey, bueno gracias y perdón por el tostón.

Positivo a la Derecha. Terminal Hembra M6
680 A de Arranque durante 5 segundos.Batería AGM apta para distintos tipos de aplicaciones, excepcional potencia de arranque, al estar fabricada con plomo puro, ciclos de carga y descarga muy elevados, 400 ciclos al 80% de descarga, válida para instalar en arrancadores, aplicaciones solares, Etc...
por lo que he visto creo que en el foro a 110 € puesta en casa.
pero curioseando por la web buscando precios, he encontrado esta: a unos 57 €
12V 22Ah-20Ah AGM batería de ciclo profundo
Tecnología: Piso AGM Platapor lo que he visto creo que en el foro a 110 € puesta en casa.
pero curioseando por la web buscando precios, he encontrado esta: a unos 57 €

12V 22Ah-20Ah AGM batería de ciclo profundo
Terminales: Cobre
Capacidad nominal: 20 horas de descarga a 25 º C
Vida en flotación: 7-10 años @ 20 ° C
Ciclo de Vida de diseño: 200 ciclos al 100%, 400 ciclos al 50%, 900 ciclos a 30%
L x W x H - 181x77x167mm
Peso - 5,8 kg
esta la he encontrado en varias web y también en concreto en una empresa de Málaga lo cual me permitiría recogerla, lo que me despista es que la Odissey habla de 680 A de arranque durante 5 segundos y la otra no menciona nada de esto, se que en el foro no es conocida o al menos yo no he encontrado nada en el buscador, por lo que agradecería que alguno de los que entendéis del tema de amperios me comentarais si merece la pena probarla o voy a lo seguro y me tiro por la Odissey, bueno gracias y perdón por el tostón.