¿Bateria VICTRON AGM 12V. 20 AH o la Odyssey PC680?

MARQUES67

Acelerando
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
240
Puntos
18
Ubicación
Fuengirola R 850 R
Mi R 850 R ha amanecido sin bateria, actualmente tiene una de gel BMW, mi moto es del 2007 pero yo la he comprado de 2ª zarpa hace unos 10 meses por lo que no sabría deciros si es la original, el caso es que para cambiarla he tirado de buscador y tenia bastante claro la Odyssey PC680, de la que varios compañeros del foro hablan muy bien






Medidas 185 x 79 x 170 h mm

Positivo a la Derecha. Terminal Hembra M6
680 A de Arranque durante 5 segundos.Batería AGM apta para distintos tipos de aplicaciones, excepcional potencia de arranque, al estar fabricada con plomo puro, ciclos de carga y descarga muy elevados, 400 ciclos al 80% de descarga, válida para instalar en arrancadores, aplicaciones solares, Etc...

por lo que he visto creo que en el foro a 110 € puesta en casa.

pero curioseando por la web buscando precios, he encontrado esta: a unos 57 €

AGMSmall.jpg


12V 22Ah-20Ah AGM batería de ciclo profundo
Tecnología: Piso AGM Plata
Terminales: Cobre
Capacidad nominal: 20 horas de descarga a 25 º C
Vida en flotación: 7-10 años @ 20 ° C
Ciclo de Vida de diseño: 200 ciclos al 100%, 400 ciclos al 50%, 900 ciclos a 30%
L x W x H - 181x77x167mm
Peso - 5,8 kg

esta la he encontrado en varias web y también en concreto en una empresa de Málaga lo cual me permitiría recogerla, lo que me despista es que la Odissey habla de 680 A de arranque durante 5 segundos y la otra no menciona nada de esto, se que en el foro no es conocida o al menos yo no he encontrado nada en el buscador, por lo que agradecería que alguno de los que entendéis del tema de amperios me comentarais si merece la pena probarla o voy a lo seguro y me tiro por la Odissey, bueno gracias y perdón por el tostón.









 
La bateria victron,tiene buena pinta por lo menos la duración que dice tienen las de gel de 12 años esta muy bien,yo no la conocia pero la que si conozco es la odyssey la llevo montada en mi RT y es acojonante como arranca,mi moto nunca arrancó con la fuerza de ahora.si te vale de algo. yo iría a lo practico y a lo conocido. Saludos
 
Buenas noches, yo compraría la barata y probaría, porque la odisey ya sabes como resulta, y la proxima vez, en función de como te haya salido la barata, pues decides.
Esta es mi opinión.
Un saludo.
 
Pues marco el tema para seguirlo, porque yo ando igual, con la batería en las ultimas....pero mi duda está entre la Odyssey y la Exide (igual a la original, que ya tiene 7 años...) Estaré pendiente a lo que poneis por aquí sobre el tema...Un Saludo.
 
Última edición:
Hola, yo también soy de Málaga, ¿puedes decirme donde comprarla para recogerla en mano?
Gracias
 
gracias a todos por vuestras opiniones, yo creo que voy a probar, por el precio que tiene a poco que salgo medio buena creo que compensa.
PD: alolailo te paso los datos http://adjditec.com/catalogo/bat212200080-bateria-hermetica-victron-agm-12v-20-ah--2330

ADJ DiTec Malaga S.L
C/ Bodegueros Nº 43 Oficina 9
29006 Málaga
Correo: Info@adjditec.com

Teléfono:
951 15 25 05

Fax:
951 21 19 90


Pues ya comentas por aqui como te va la nueva bateria,igual es una buena opción,solo comentarte la disposición de las bornas,si el + y el - vienen igual que en la de origen,Saludos
 
Yo tengo la Enersys, es como la Odissey y estoy muy tranquilo desde que la tengo 2-3 meses.
 
Bueno me confirmaron que el borne + esta en la derecha, pero en la tienda que me encontré en Málaga me dijeron que o esperaba un mes aproximadamente a que hicieran un pedido para poder ahorrarme los portes o que si me corría prisa tenia que correr yo con los portes de fabrica a sus instalaciones, unos 18 euros creo recordar, mientras valoraba las dos opciones he gogleeado un poco y he encontrado otra web que me la pone en casa en 48 horas aproximadamente, pagando contra-reembolso y no llega el precio a 60 €, adjunto el enlace por si alguno le interesa, espero que me salga buena, porque el precio me parece magnifico.


http://www.twenty-sports.com/electr...on-energy/bateria-agm-victron-energy-12v-22ah

edito el enlace para corregirlo
 
Última edición:
Vaz para mí igual de desconocidas que la Victrom, también tienen muy buena pinta, me ha gustado el tema de los bornes, pero primero voy a probar con la Victrom que la he encontrado más barata y a ver que duración y resultado me da.
 
villita no he encontrado datos de la Enersys y al final he comprado la Victrom, si tienes algún enlace me gustaría curiosear las características, precio, etc.
 
Cuando la recibas y la montes, nos comentas tus impresiones sobre el aspecto de las calidades, como se ajusta al hueco y la posición y cogida de los bornes......
Un Saludo.
 
bueno pues os comento como ha acabado el asunto... el envió muy rápido, la encargue el lunes por la mañana y la tenia en casa el martes, solo tengo pendiente que me manden la factura por temas de garantía y demás, pero espero que no haya problemas y sea solo que se están retrasando en enviarla.Edito para confirmar la recepción de la factura vía mail el día 14 de marzo.

Paso a comentaros de la batería, por la medida ningún problema, entra perfectamente, lo único que cambia es que los bornes están más alejados de la esquina por lo que en el polo - simplemente hay que orientarlo de otra manera para poder atornillarlo, por cierto con un tornillo más fino (del 8), la que tenia puesta era del 10, pero por lo demás ningún problema, ahora solo me queda esperar a ver que tal se porta...

PD: os pongo un par de fotos que aclaran mejor lo que os digo de los tornillos:

baterias.jpg

bateriaborne.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por las aclaraciones y las fotos....tiene buen aspecto, espero que te de buen resultado.
A mi ya me has hecho dudar; en vez de la Exide o la Odyssey, lo mismo me apaño esa también, porque lo cierto es que tiene un precio estupendo....Ya nos contarás que tal va.
Un Saludo.
 
Amigo MARQUES67 estamos esperando a ver que tal se comporta esa nueva bateria,igual es una buena opción a las que normalmente montamos. Saludos.
 
Amigo MARQUES67 estamos esperando a ver que tal se comporta esa nueva bateria,igual es una buena opción a las que normalmente montamos. Saludos.

Ok, de momento solo puedo decir que la moto arranca a la 1ª, pero vamos que con la anterior también lo hacía hasta el día que dijo "kaput", si me da algún problema lo pondré aquí que sepamos a que atenernos :), la verdad es que no he encontrado referencias de esta batería por ningún foro, pero me he animado a probar por el precio teniendo en cuenta que es de AGM y 22 ah, ahora lo que espero es recuperar este post dentro de 8 años y deciros "una batería cojonudaaaa" :cheesy:
 
Pues a ver si es verdad,y estemos aqui todos para verlo,aunque por el precio que tiene con 4 o 5 años que dure estaría mas que bien aunque si es mas mejor:2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
Bueno, pues acabo de realizar el pedido de la Victron Energy....En cuanto la reciba me paso por aquí y os comento.
Un Saludo.
 
Bueno, pues acabo de realizar el pedido de la Victron Energy....En cuanto la reciba me paso por aquí y os comento.
Un Saludo.
Me cito a mi mismo......
Se han puesto en contacto conmigo para hacerme saber que están si existencias y que al menos tardarán unos quince dias en recibirlas. Yo como ya estoy escarmentado con estas cosas, me doy con un canto en los dientes si la recibo en la semana posterior a Semana Santa (como pronto).
Ya os contaré....mientras tanto tendré que tirar de mantenedor..........Un Saludo.
 
vaya... espero que no se te retrase mucho y tb que merezca la pena la espera porque nos salga buena :huh:
He visto que me has mandado un privado interesandote por como va el tema, pero no consigo contestarlo correctamente a través de los MP (o eso creo, aún no me hago con el nuevo foro). Te hago un copia pega de la contestación que te intento enviar:


"Perdona, no me habia dado cuenta del privado....Estoy acostumbrado al anterior foro, donde se notificaba al correo electrónico y en este todavía no me ha dado por personalizar el perfil y hasta ahora no lo habia visto......

Aún no me la han enviado.....está si stock. He hablado un par de veces con el chaval que lleva la tienda y me ha enviado un mail para explicarme la situación.

El tema es que el muchacho estaba muy intrigado por saber para que moto es esa batería, porque según me cuenta, suele vender 4 o 5 baterías de esas al mes (es una tienda naútica) y desde principios de año hasta mediado marzo dice que ha vendido más de 50; el caso es que no hay forma de encontrarla tampoco en otros distribuidores en España....y muy posiblemente fuera sea complicado, pues después de hablar un par de veces con él, me envió un correo contandome que el fabricante está sin stock y que tardaran aun unas semanas en tenerlas, que si seguia interesado que no me preocupe, que soy el primero de la lista y que sentía mucho el retraso y las molestias.....En fin, que por lo que veo, la has pillado de las últimas que le quedaban.

Yo voy a esperar un poco más a ver si me la manda, porque lo cierto es que si va bien, tiene un precio cojonudo para ser tipo AGM; aguantaré lo que pueda con la que tengo ahí enganchada al mantenedor..

Venga, un saludo, y de nuevo disculpa por el retraso en la contestación...."
 
Parece ser que por fin a principios de la próxima semana llegará mi batería....ya os contaré cuando la tenga (si es que viene.....)
Un Saludo.
 
Por favor, no meter más productos made in Asia en nuestras fronteras, con vuestros experimentos solo confundis al personal. Jamás se me ocurriria ¿¡¡¡acoplar¡¡¡?...; ninguna pieza que no estuviese homologada por el fabricante, menos una pieza que hacen funcionar las motocicletas, se pueden calentar, cortocircuitsr, quemar, sulfatar en el mejor de los casos, y dejarnos tirados a la primera de cambio en una inóspita carretera. ÑPor favor amigos parece mentira que todavía penseis que a los perros se les ata con longanizas....: estamos dentro de un foro que habla de una marca de motocicletas de caracter premiun, es decir muy esclusivas, de un altísimo nivel de calidad, experimentadas, sometidas a las más diversas pruebas de funcionamiento, y CARÍSIMAS..., como se os ocurre RACANEAR, con la batería...? Pondríais un neumático de bajo coste, una orquilla que no la conoce ni el que la parió, un amortiguador marca " LA PAVA ".
En este foro desde hace tiempo, se viene comentando cuales son las baterías reconmendadas por el fabricante, no os indico marcas por que soy parte interesada, como ya habreis deducido, solo un comentario Odyssey, es un modelo de batería registrado por la frima Enersys; y lo único que os aconsejo, como todo en la vida, que cuando no se conoce un asunto, se acuda a los consejos de los profesionales del ramo, y no a webs de marcas extrañas, que tambien tienen derecho a vender sus productos, pero creerme en otro sector del mercado, no en marcas de motocicletas, tan exclusivas como las nuestras...
Pido disculpas si he podido molestra a alguien.

Salu2.
 
Yo personalmente no me molesto, pero tampoco acabo de entender por donde vas....
"Victron Energy" es una marca europea (Holanda): http://www.victronenergy.com/index.php , aunque supongo que fabricará en la china mandarina (como todos)
"Enersys" es una marca de los EEUU: http://www.enersys.com/ , aunque supongo que fabricará en la china mandarina (como todos)
.... y las Exide gel como la que tiene mi moto, pues seguro que también están fabricadas en la china mandarina, le pongan la pegatina de donde se la pongan (como todos).
El problema no es que el consumidor compre productos asiáticos, el problema es que los fabricantes, en su legitimo derecho de ganar dinero, se han llevado la producción fuera de sus fronteras hasta los paises asiáticos. No me corresponde a mí valorar la moralidad de estas decisiones, pero como consumidor si estoy en mi derecho de buscar, comparar y si encuentro algo mejor o similar a mejor precio, comprarlo, sin que le corresponda a nadie (interesado o no) valorar la moralidad de esa decisión. No han sido los consumidores, ni los bazares chinos, ni los currantes que gastan su dinero en bares, bmw's, baterias de dudosa calidad y en el Mercadona o el Carrefour, los que han llevado a este y otros paises al precipicio económico.....
Un Saludo.
 
Yo personalmente no me molesto, pero tampoco acabo de entender por donde vas....
"Victron Energy" es una marca europea (Holanda): http://www.victronenergy.com/index.php , aunque supongo que fabricará en la china mandarina (como todos)
"Enersys" es una marca de los EEUU: http://www.enersys.com/ , aunque supongo que fabricará en la china mandarina (como todos)
.... y las Exide gel como la que tiene mi moto, pues seguro que también están fabricadas en la china mandarina, le pongan la pegatina de donde se la pongan (como todos).
El problema no es que el consumidor compre productos asiáticos, el problema es que los fabricantes, en su legitimo derecho de ganar dinero, se han llevado la producción fuera de sus fronteras hasta los paises asiáticos. No me corresponde a mí valorar la moralidad de estas decisiones, pero como consumidor si estoy en mi derecho de buscar, comparar y si encuentro algo mejor o similar a mejor precio, comprarlo, sin que le corresponda a nadie (interesado o no) valorar la moralidad de esa decisión. No han sido los consumidores, ni los bazares chinos, ni los currantes que gastan su dinero en bares, bmw's, baterias de dudosa calidad y en el Mercadona o el Carrefour, los que han llevado a este y otros paises al precipicio económico.....
Un Saludo.
 
Yo tengo una Odissey desde hace unos meses y eso es gloria bendita.Pero eso si, me he dado cuenta de un detalle, dices que tiene 20 amperios, pues si tiene mas amperios te va hacer falta una hora para cargar los 20 amperios, de ahi los 20amperios/hora.
Esta muy bien que tenga mas potencia de arranaque, pero si no te llega acargar del todo.....
La mia de serie tenia 19 amperios/ hora, la Odissey 16, se carga antes y tiene una potencia de arranque del copon.Ya nos contaras cuando te venga vale, yo quiero saber como va.
 
vickye62 con tu dinero haz lo que quieras , pero no me digas como odonde debo gastar el mio.

BMW marca premium, no les el foro o que, no has visto el fallo de la brida trasera que no reconoce bmw , el fallo de diseño del cardam etc etc, comprare lo que crea conveniente y donde lo crea conveniente igual que los fabricantes fabrican donde les sale mas rentable
 
Por favor, no meter más productos made in Asia en nuestras fronteras, con vuestros experimentos solo confundis al personal. Jamás se me ocurriria ¿¡¡¡acoplar¡¡¡?...; ninguna pieza que no estuviese homologada por el fabricante, menos una pieza que hacen funcionar las motocicletas, se pueden calentar, cortocircuitsr, quemar, sulfatar en el mejor de los casos, y dejarnos tirados a la primera de cambio en una inóspita carretera. ÑPor favor amigos parece mentira que todavía penseis que a los perros se les ata con longanizas....: estamos dentro de un foro que habla de una marca de motocicletas de caracter premiun, es decir muy esclusivas, de un altísimo nivel de calidad, experimentadas, sometidas a las más diversas pruebas de funcionamiento, y CARÍSIMAS..., como se os ocurre RACANEAR, con la batería...? Pondríais un neumático de bajo coste, una orquilla que no la conoce ni el que la parió, un amortiguador marca " LA PAVA ".
En este foro desde hace tiempo, se viene comentando cuales son las baterías reconmendadas por el fabricante, no os indico marcas por que soy parte interesada, como ya habreis deducido, solo un comentario Odyssey, es un modelo de batería registrado por la frima Enersys; y lo único que os aconsejo, como todo en la vida, que cuando no se conoce un asunto, se acuda a los consejos de los profesionales del ramo, y no a webs de marcas extrañas, que tambien tienen derecho a vender sus productos, pero creerme en otro sector del mercado, no en marcas de motocicletas, tan exclusivas como las nuestras...
Pido disculpas si he podido molestra a alguien.

Salu2.

vickye62 debo de ser muy quisquilloso (yo he abierto el post) ya que a mí si me molesta que aunque sea con mucha educación (por favor mediante) me digan que marca y en donde debo de comprar... y reduzcan mi proceso de búsqueda de una batería a racaneria, respeto tu opinión de comprar solo repuestos originales o de marcar muy reconocidas, aunque no la comparto para nada solo hay que seguir un poco los estudios de las organizaciones de consumidores para ver productos que están a la altura de marcas de prestigio o por encima y son de marcas desconocida, yo me fió mucho más de la experiencia de compañeros de este foro, por eso buscaba una batería AGM, todavía es pronto para saber como me saldrá la cosa,no tengas dudas de que para bien o para mal lo posteare en este hilo, pero como pongo en este hilo por ese precio, si tiene esa tecnología que es la que ayuda a la duración de la batería, y cuesta la mitad, yo lo tengo claro y para mi eso es AHORRAR no RACANEAR, créeme que no me molesta para nada que opines de otra forma, eso enriquece el post y más compañeros pueden tener diferentes puntos de vista, pero tu primer párrafo no me ha parecido muy afortunado, particularmente creo que si dentro de 2 o 3 años hay alguna referencia de las baterías Victrom (para bien o para mal) eso no confundirá a nadie, creo que más bien tendrá más elementos de juicio para decidir... también te pido disculpas si te molesta mi opinión.

un saludo
 
Por favor, no meter más productos made in Asia en nuestras fronteras, con vuestros experimentos solo confundis al personal. Jamás se me ocurriria ¿¡¡¡acoplar¡¡¡?...; ninguna pieza que no estuviese homologada por el fabricante, menos una pieza que hacen funcionar las motocicletas, se pueden calentar, cortocircuitsr, quemar, sulfatar en el mejor de los casos, y dejarnos tirados a la primera de cambio en una inóspita carretera. ÑPor favor amigos parece mentira que todavía penseis que a los perros se les ata con longanizas....: estamos dentro de un foro que habla de una marca de motocicletas de caracter premiun, es decir muy esclusivas, de un altísimo nivel de calidad, experimentadas, sometidas a las más diversas pruebas de funcionamiento, y CARÍSIMAS..., como se os ocurre RACANEAR, con la batería...? Pondríais un neumático de bajo coste, una orquilla que no la conoce ni el que la parió, un amortiguador marca " LA PAVA ".
En este foro desde hace tiempo, se viene comentando cuales son las baterías reconmendadas por el fabricante, no os indico marcas por que soy parte interesada, como ya habreis deducido, solo un comentario Odyssey, es un modelo de batería registrado por la frima Enersys; y lo único que os aconsejo, como todo en la vida, que cuando no se conoce un asunto, se acuda a los consejos de los profesionales del ramo, y no a webs de marcas extrañas, que tambien tienen derecho a vender sus productos, pero creerme en otro sector del mercado, no en marcas de motocicletas, tan exclusivas como las nuestras...
Pido disculpas si he podido molestra a alguien.

Salu2.




Eso era hace bastantes años. Por lo de las baterias da igual donde se fabriquen, de lo que se trata es de testar si una cosa es buena o mala por lo que la marca o donde se fabrique da igual.
 
Bueno, pues batería recibida esta tarde y acabada de montar ahora mismo....
El aspecto es inmejorable, sin diferencias apreciables con la Exide a la que sustituye.....Entra perfectamente en el hueco original, si acaso algo mas fina y estrecha (he suplementado con un poco de caucho en las esquinas para que ajuste el tensor, pues aparentaba quedarse algo flojo).
La tensión nominal en reposo oscila entre los 13,5 v. y los 13,6 v. (1 voltio más que mi maltrecha batería, aun estando continuamente enganchada al mantenedor). Arranca estupendamente, y como detalle, al apretar el freno en punto muerto, no disminuye la intensidad de la luz del faro, lo cual ya es sintomático...
En fin, muy contento con mi bateria nueva, muchas gracias por la información ofrecida por todos, especialmente al autor del hilo (tú tienes y tendrás la culpa.....que lo sepas!!!) y ojalá que de el resultado que esperamos.
Un Saludo.

PD: el precio, 59,25€ puesta en casa y contrareembolso, por si a alguien le interesa.....
 
bueno, pues batería recibida esta tarde y acabada de montar ahora mismo....
El aspecto es inmejorable, sin diferencias apreciables con la exide a la que sustituye.....entra perfectamente en el hueco original, si acaso algo mas fina y estrecha (he suplementado con un poco de caucho en las esquinas para que ajuste el tensor, pues aparentaba quedarse algo flojo).
La tensión nominal en reposo oscila entre los 13,5 v. Y los 13,6 v. (1 voltio más que mi maltrecha batería, aun estando continuamente enganchada al mantenedor). Arranca estupendamente, y como detalle, al apretar el freno en punto muerto, no disminuye la intensidad de la luz del faro, lo cual ya es sintomático...
En fin, muy contento con mi bateria nueva, muchas gracias por la información ofrecida por todos, especialmente al autor del hilo (tú tienes y tendrás la culpa.....que lo sepas!!!) y ojalá que de el resultado que esperamos.
Un saludo.

Pd: El precio, 59,25€ puesta en casa y contrareembolso, por si a alguien le interesa.....

:d:d:d
 
Perdona Marques 67, por no responder antes a tus palabras, a mi me agradan tambien tus comentarios, y tu opinión es igual de válida a la de aquellos que en este foro se expresan con correción; como tu lo haces; y como veo que te fias de las opiniones de los compañeros del foro, por favor, lee las vertidas acerca de las baterías Odissey...; no hace falta que te informe sobre la distancia que suele haber entre calidad y precio, supongo que la conoces, ya que estas en este foro, por ello he hablado de marcas, y como tú las aprecio, por ello cuando puedo las consumo...; te rogaría que cuando encontraras un sitio donde pudieras comprar una moto similar a cualquier modelo de BMW; a la mitad de precio, me informaras, por que me gustaría a mi tambien , poder gastar el dinero donde tu lo gastas, ami tambien me gusta AHORRAR, pero crreo que no tienes claro este concepto, ahorrar es comprar lo mismo al mejor precio. siguiento tus comentarios, algún día llegaras a la certeza que como otras cosas en la vida, las organizaciones de consumidores estan sujetas a sus patrocinadores, y sus opiniones, sin entrar a valorar sus conocimientos, que en la mayoría de los casos me parecen escasos; estan sometidas a las directrices de los que pagan el estudio, o quizás piensas que trabajan por "AMOR AL ARTE"; haasy comparativas de los mismos productos, hechos por diferentes empresas de opinión hacia los consumidores, y ofrecen resultados bastante opuestos. En diferentes post´s; se han vertido diferentes pruebas de cascos, chaquetas, neumáticos,etc,etc...; y personalmente, me han transmitido mas dudas que conocimientos...; sinceramente y sin desmerecer las opiniones de otros usuarios, que lo que pueden hacer es constatar la calidad o deficiencia del producto, prefiero el consejo de un buen profesional, con seriedad y conocimiento del producto. Para terminar dos pensamientos, primero, solo se suelen hacer comentarios sobre el acierto con el producto adquirido, no de sus deficiencias, segundo, no te parece extraño que un mismo producto, para una misma aplicación, con una misma tecnología, fabricado con los mismos materíales y en el mismo sitio CHINA, se puedan comprar en el mismo mercado con una diferencia de precios de tres veces mas caro...?; a mi si. Gracias por tu tiempo.

Salu2.
 
Wuenas

Esta Victron de la que hablais no es una bateria de arranque, y en automoción solo serviría como auxiliar. Consultad con el proveedor ó hecharle un vistazo a los distribuidores, vereis como las clasifican por usos. Entiendo que la sobreintensidad de los arranques acortará mucho la vida de esta bateria, y si como decis los bornes vienen diseñados para un conector más fino, no queriendo ser pesimista pero los arranques podrián deteriorar las conexiones interiores recalentandose tambien despues del arranque y como el interior está nuevo para entregar energia, ... peligroooorrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos desde La Axarquía Malagueña
 
Wuenas

Esta Victron de la que hablais no es una bateria de arranque, y en automoción solo serviría como auxiliar. Consultad con el proveedor ó hecharle un vistazo a los distribuidores, vereis como las clasifican por usos. Entiendo que la sobreintensidad de los arranques acortará mucho la vida de esta bateria, y si como decis los bornes vienen diseñados para un conector más fino, no queriendo ser pesimista pero los arranques podrián deteriorar las conexiones interiores recalentandose tambien despues del arranque y como el interior está nuevo para entregar energia, ... peligroooorrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos desde La Axarquía Malagueña



Estaré atento a eso que comentas, por propias sospechas mias de que pudiera haber algo así, pero cuando estuve hablando con el vendedor, me dijo que no habia ningún problema.....Yo le creí por varios motivos:
.....soy un tio crédulo
.....vende montones de baterias de montones de marcas y podría haber intentado venderme cualquier otra, aprovechando que soy un tio crédulo
.....no la tenia en stock y tardo un güevo en llegar; podría haber intentado venderme cualquier otra, por los motivos anteriores,pero según él era una bateria estupenda y me iba a servir perfectamente para la moto. Le creí.

Pero vamos que eso que dices tiene su lógica. No obstante merece la pena recordar que es con tecnologia AGM, no gel ni ácido, que es lo que realmente le confiere las caracteristicas esenciales a la batería....Personalmente me procupaba más cuando la ví, que los plásticos aguantaran bien el paso del tiempo metidos ahí, por encima del motor....Habrá que verlo.....

A mi mecánico habitual (un tio acostumbrado a que la moto es mia, y yo le hago lo que me sale los googles y el le hace lo que yo no sé o no puedo) le parece cojonuda y con muy buen precio.


Y para terminar solo decir que a dia de hoy, todo está perfecto.....arranque, carcasa y tensión en reposo.
Un Saludo.
 
vickye62 encantado de intercambiar opiniones, como tu bien dices no esta reñido opinar lo contrario con expresarse con corrección, te comento que no tengo ninguna duda sobre la calidad de las baterías Odissey, cuando hice mi elección valore que la citada batería parece que marcaba diferencias por el tema de la tecnología AGM y al encontrar una con esa tecnología a mitad de precio, pensé y sigo pensándolo que por ese precio merecía la pena arriesgarse... en cuanto a que las organizaciones de consumidores no son independientes, no digo que no haya de todo siempre habrá estómagos agradecidos, pero algunas se sostienen de las cuotas de sus socios y supongo que de subvenciones de los organismos públicos que puedan pillar, en cualquier caso yo si valoro sus informes salvo que detecte "el patrocinio" y por cierto no suele ser raro que en esos estudios salga alguna marca con una calidad similar a las mejores por bastante menos precio, así como un buen ahorro de precio para el mismo producto según el sitio donde lo compres, de todas maneras no pretendo convencerte de nada, son opiniones diferentes nada mas.
Saludos y reitero que en cuanto la batería empiece a fallar, lo pondré en este hilo, de momento no me puedo quejar, aunque repito que lo mas que suelo tenerla parada es unos 15 días, aunque reconozco que duerme en cochera y por aquí no hace mucho frio precisamente, saludos y gracias a ti por tu aporte.
 
sotoklt sobre lo que comentas no tenia ni idea, también vigilare el asunto y gracias por el aviso, hace un mes aproximadamente que paso una revisión y de momento todo esta OK, intentare investigar por si encuentro algo concreto sobre el tema de los usos que comentas y si tú tienes algo te agradecería que lo aportaras, un saludo

Edito para añadir un enlace en el que victrom recomienda sus baterias AGM para el arranque de motores, sobre la página 58,

http://www.victronenergy.com.es/upload/documents/Brochure - Automotive_rev 01_ES_web.pdf
 
Última edición:
http://productos.adjditec.com/energ...a-victron-energy-12v-22ah-agm-deep-cycle-batt buenas yo la he comprado aqui , es posible que estemos hablando del mismo ¿? la verdad que me atendieron muy bien voy a ser como tu un voy a confiar en la bateria y ya os comentare ...... saludos

legion, si es la misma, espero nuestra apuesta salga bien, por lo pronto ya somos tres (Flamauder tb la ha comprado), así que tenemos alguien más para ver que tal se porta en duración y arranque en frío, si te pediría que si te da algún problema lo postearas por aquí, y con datos nos sera más facil decidir si el día de mañana repetimos o no, saludos.
 
legion, si es la misma, espero nuestra apuesta salga bien, por lo pronto ya somos tres (Flamauder tb la ha comprado), así que tenemos alguien más para ver que tal se porta en duración y arranque en frío, si te pediría que si te da algún problema lo postearas por aquí, y con datos nos sera más facil decidir si el día de mañana repetimos o no, saludos.
creo que lo vuestro no es una apuesta ,es mas bien un acierto ,yo comprare la vitron seguro,me gusta esa bateria.
 
buenos dias chicos o chicas :D

esta confirmado estas baterias; http://productos.adjditec.com/energ...a-victron-energy-12v-22ah-agm-deep-cycle-batt son fabulosas , el arranque en frio , pero frio de verdad , a la primera , parece que tengo una central nuclear en la moto ,,, :cheesy:

Lo cierto es que hoy por hoy, arrea verdaderamente bien....Yo estoy muy contento con ella. Después de casi un mes sin coger la moto, y controlando de vez en cuando la tensión de la batería, siempre estaba entre 13 y 13,1 voltios....Y en frío, mueve el motor de arranque, pero con ganas.....Esperemos que la vida útil esté a la altura, pero de momento genial.
Un Saludo.
 
señoresssssssssssssssssssss.

como sigue la bateria, que la mia esta mañana me ha dao un pequeño toque de atencion y me interesa el tema.
 
señoresssssssssssssssssssss.

como sigue la bateria, que la mia esta mañana me ha dao un pequeño toque de atencion y me interesa el tema.

Igual que hace un mes....sin novedad. Funcionando a la perfección....
Un Saludo.
 
la mía también va muy bien de momento, periodos de un mes parada (con la moto en cochera) no me da problema y arranca a la primera, de potencia de arranque no te puedo decir, no se si vendrá en alguna de las páginas que puse de la marca o en la web, amperios se que tenia más que la anterior que tenia puesta, pero me pierdo en lo de los picos de arranque, etc. si lo averiguas ponlo por aquí, cuantos más datos mejor.
 
Arriba