Batería y abs

Ben-k100LT

Arrancando
Mi bateria estaba muerta al estar parada un tiempo, justo antes de eso se encendió la luz del abs fija siempre, no parpadea, puede ser por la bateria? El mecánico dice que lo reseteó y no se quitaba.

Alguna batería buena bonita y barata para la k100LT , he oído hablar de las de litio, pero no veo mucho al respecto.

Un saludo, V's y gracias

Hola!
Pues yo tuve el problema, la batería un día empezó a flojear, le costaba arrancar y se encendió la luz del abs. Al día siguiente no se encendía ni una luz del cuadro.
Cuando le puse una batería nueva y todo bien menos la luz del abs que se quedó fija, le hice el reseteo con una cable como indican por aquí en algún foro y solucionado.
La mía es una K75rt pero creo que es igual en la K100, la batería que puse era una normal de ácido, salía de viaje al día siguiente y no pude perder mucho tiempo ni elegir.

Hola. Buena y bonita sí, barata ya no tanto ?...

Igual o no funciona el botón del reset, o no sabe resetearla. ¿Qué luz se queda fija la del triángulo rojo o la que pone "ABS"?

Un saludo.

Mi bateria estaba muerta al estar parada un tiempo, justo antes de eso se encendió la luz del abs fija siempre, no parpadea, puede ser por la bateria? El mecánico dice que lo reseteó y no se quitaba.

Alguna batería buena bonita y barata para la k100LT , he oído hablar de las de litio, pero no veo mucho al respecto.

Un saludo, V's y gracias
Creo que si puede ser la batería. No aporta la carga o tensión suficiente.

Me pasó con una batería que pese a arrancar la moto, etc, me dejaba fija la luz ABS. Con el cambio se solucionó. No fue necesario resetear ABS.

Hola. Buena y bonita sí, barata ya no tanto ?...

Igual o no funciona el botón del reset, o no sabe resetearla. ¿Qué luz se queda fija la del triángulo rojo o la que pone "ABS"?

Un saludo.
En camino... Cuando la ponga os comento el tema abs.

?

Me han hecho el led para detectar el fallo, pero al conectar la moto con el boton de abs apretado y conectado a la clavija del centro no enciende ni resetea, también lo probé con un cable normal y no hacia reset, la luz permanece fija sin parpadear.
IMG-20221011-WA0019.jpg

Comprueba el pulsador de reset del abs. En una de mis LT tenia un cable cortado y no conseguia resetear......hasta que me dio por mirar los pulsadores

no es normal que permanezca fija. Si esta todo ok se debería de apagar en cuanto das contacto. prueba con una batería en condiciones, desconecta la tuya y con pinzas conecta el coche, por ejemplo

Pues tu sistema de ABS no esta funcionando como debe, que abs tienes y que moto tienes , quiero saber si tu centralita es de letras blancas o de letras amarillas o si por el contrario es un ABS de segunda generación, es decir esta todo junto al lado de la batería

ok el top case me ha despistado al no ser de esa moto
tu centralita tiene que tener las letras blancas

si un día te pasa por Villena lo vemos, te puedo dar varias soluciones, algunas mas caras que otras pero en principio te vuelves a casa con el ABS funcionando

Atrás