Consulta Técnica BATERIA Y ARRANQUE

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Que tal!!! Ya lo he preguntado aprovechando el hilo en otro tema sobre bateria, no quiero hacerme pesado, preguntando lo mismo en un nuevo post, pero me preocupa lo q le pasa a mi f800s. Al igual es norma? Pero prefiero comentarlo, para q alguien me heche un cable.
1ero: cuando toco el boton de arranque, hace el sonido del motor de arranque, pero se para y luego arranca. Es normal o deberia hacer lo mismo q en otras motos? que el motor de arranque sigue funcionando hasta q arranca? Es decir, se pone en marcha el motor de arranque se para dejas el boton, le vuelves a dar, se pone en marcha se para, y en ese silencio del motor de arranque la moto se enciende. No se si me esplicado bien.
2ndo. Si desconecto la bateria para cambiarla? Luego me marcara algun tipo de fallo motor o electrico? No se donde lo leiii? Pero me preocupa q cuando canvie la bateria, luego la tenga q llevar al taller para q me borren el fallo. Es cierto o es canviar bateria y punto? Comlnhe hecho en otras motos?
Gracias!!! Espero no moleste con mis dudas!!! Saludos y muchas gracias!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al cambiar la bateria, te volvera a salir el "service". Esto solo puedes evitarlo si durante el cambio sigues alimentando (con un cable en paralelo los contactos).

No se bora nada mas, y puedes seguir sin problemas.
 
Ese amago de no arrancar es bateria a punto de morir. El service te saldrá porque pierde la fecha actual la centralita, pero no provoca ningún fallo en absoluto. Anda que no he desconectado yo la batería veces para hacer mantenimientos... Eso sí, el service viaja conmigo hasta que le enchufe un GS911...
 
Arriba