Buenos dias.
Acabo de formar parte de estos foros donde veo que, entre otras cosas, resolvemos muchos temas.
Tengo una R1250RT, (2020) y se me han dado dos casos recientes.
1.- la bateria de fabrica al parecer se vino abajo. Arrancaba estando parada pero luego ibas a encenderla y estaba muerta. El motor de arranque hacia ruido de intentar arrancar pero terminaba dejándolo de hacer. Puse bateria nueva, no original. Era una
Exide AGM12-16
Moto 12V Agm Ready.
Tecnología AGM. 12V -
16Ah/170A (EN), pero despues de 15 dias me hizo lo mismo. En esta ultima ocasión ciertos datos configurados en el cuadro de instrumentos se modificaban solos. Por ejemplo yo llevaba presión de neumaticos visto y me encontraba consumo, sin tocar nada. En Concesionario me dijeron que tenian que actualizar el software, pero sigue haciéndolo. La volveré a llevar.
2. El cierre centralizado se cierra y se abre todo sincronizado menos la guantera derecha, despues de la actualización.
Espero vuestros sabios consejos y experiencias. Gracias
Acabo de formar parte de estos foros donde veo que, entre otras cosas, resolvemos muchos temas.
Tengo una R1250RT, (2020) y se me han dado dos casos recientes.
1.- la bateria de fabrica al parecer se vino abajo. Arrancaba estando parada pero luego ibas a encenderla y estaba muerta. El motor de arranque hacia ruido de intentar arrancar pero terminaba dejándolo de hacer. Puse bateria nueva, no original. Era una
Exide AGM12-16
Moto 12V Agm Ready.
Tecnología AGM. 12V -
16Ah/170A (EN), pero despues de 15 dias me hizo lo mismo. En esta ultima ocasión ciertos datos configurados en el cuadro de instrumentos se modificaban solos. Por ejemplo yo llevaba presión de neumaticos visto y me encontraba consumo, sin tocar nada. En Concesionario me dijeron que tenian que actualizar el software, pero sigue haciéndolo. La volveré a llevar.
2. El cierre centralizado se cierra y se abre todo sincronizado menos la guantera derecha, despues de la actualización.
Espero vuestros sabios consejos y experiencias. Gracias