BATERIA y CONTROL CRUCERO

elvete

En rodaje
SALUDOS A TODOS. Escuche que indican en el concecionario y no sé si es cierto, que si se desconecta la bateria en la RT1200/2013 o en la GT1600, al conectarla nuevamente se produce la anulación en algunos sistemas y que el control de crucero deja de funcionar, y hay que poner a punto nuevamente la centralita, y según mi parecer no tendría que ser así, por eso pregunto. Gracias a todos.

Yo tengo la RT del 2010, y creo q es prima hermana de la RT del 2013,t puedo decir q yo mismo he cambiado la batería y no he tenido ningún problema d los q nombras. En la GT y GTL, no se sí se dará el caso.

Un saludo...

Idem. He cambiado la batería 2 veces y ningun problema con el control de crucero ni nada parecido.

Solo hay que volver a poner en hora el reloj :cool2:

SALUDOS A TODOS. Escuche que indican en el concecionario y no sé si es cierto, que si se desconecta la bateria en la RT1200/2013 o en la GT1600, al conectarla nuevamente se produce la anulación en algunos sistemas y que el control de crucero deja de funcionar, y hay que poner a punto nuevamente la centralita, y según mi parecer no tendría que ser así, por eso pregunto. Gracias a todos.

si es asi....valiente mierda macho... seria ya lo que faltaba :D

Yo tengo la RT del 2010, y creo q es prima hermana de la RT del 2013,t puedo decir q yo mismo he cambiado la batería y no he tenido ningún problema d los q nombras. En la GT y GTL, no se sí se dará el caso.

Un saludo...

Ya se te ha ido la batería de una 2010? De q mes es? Yo esperaba q la de origen me durara al menos 4 años. ....... (me faltan 6 meses para cumplirlos y espero q aguante).

Por cierto , visto lo visto, por cual la has cambiado (Odyssey , Exide?)

Gracias.

GLAUKA, es así,ya se me ha ido,pero no se fue del todo. Me empezó a fallar el invierno pasado, cuando la arrancaba, la costaba mucho y me borrada o se perdía la memoria de la emisora, también me pasaba q si estaba en la canción 40 ,x ejemplo del MP3,se ponía en la 1. Así qué ante la duda d q me qda se tirado en cualquier momento la cambie. También t digo q yo la moto se la compre a un particular con casi un año y este la tuvo parada algo más de 4 meses( cosas de la crisis)sin tocarla nada y yo pensé q esta batería estaría mal x ese motivo.

La batería q puse fue la misma q llevaba la moto,la INXIDE, ( creo q se escribe así).

Un saludo.

Gracias Monveloz, la mia aun aguanta pero porque estamos en verano, cuando llegue el frio tocará cambio por la Exide gel de origen fabricada en Portugal a precio BMW o probaré la Odissey de la q hablan muy bien.

Glauka, yo puse la de origen Exide( antes lo escrito d cualquier manera),la misma q lleva la moto de gel,pero no la compre en BMW, la compre en una tienda de repuesto para vehículos, hay una gran diferencia en € de un sitio a otro. Y lo único q las diferencias es el logotipo d BMW.

Un saludo.

Atrás